Guía Como conseguir el 100% del GTA IV detallado

Unido
noviembre 8, 2007
una duda, la verdad no se si ya la preguntaron, espero me la respondan
lo que pasa es que tengo una partida con la historia acabada y mi duda es si en esta partida puedo lograr el 100% del juego o tengo que empezar otra, ya sea porque se me pasaron unas cosas o algo asi, gracias seria de gran ayuda una respuesta
pero si no tienes los trofeos toca una partida nueva para q te los den

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
pero si no tienes los trofeos toca una partida nueva para q te los den

por ejemplo, hay un trofeo que te lo dan si tras terminar la partida a tus amigos vivos le gustas a mas del 90, entonces lo que hice yo para acabarlo rapido (y sacar el trofeo de acabarlo en menos de 30 horas) fue no hacer nada de sitas ni salir con nadie, entonces si despues de acabarlo empizo a salir con los amigos y los subo amas de 90 ¿si me dan el trofeo? o eso tengo que hacerlo antes de ver el final

tambein quisiera saber si los personajes seundarios desaparecen despues del final o simpre estran ahi:D
gracias por la respuesta

Unido
mayo 15, 2008
por ejemplo, hay un trofeo que te lo dan si tras terminar la partida a tus amigos vivos le gustas a mas del 90, entonces lo que hice yo para acabarlo rapido (y sacar el trofeo de acabarlo en menos de 30 horas) fue no hacer nada de sitas ni salir con nadie, entonces si despues de acabarlo empizo a salir con los amigos y los subo amas de 90 ¿si me dan el trofeo? o eso tengo que hacerlo antes de ver el final

tambein quisiera saber si los personajes seundarios desaparecen despues del final o simpre estran ahi:D
gracias por la respuesta
Puedes pasarte el juego y luego conseguir absolutamente todos los trofeos, no te preocupes que todo seguira en su lugar.

Saludos:hola:

Unido
noviembre 8, 2007

gracias por la respuesta

mira si tu pasaste el juego cuando ya estaban los trofeos no tienes que empezar de nuevo los amigos es con los que te quedan en la agenda vivos pero si te pasaste el juego antes de la actualizacion de trofeos te toca hacer partida nueva

Unido
octubre 28, 2007
buenas, estoy intentando conseguir el 100% del juego y estoy en 96,25%. lo q pasa es q no se q es lo q me falta, pq diria q tengo todo lo q pone en el post principal, pero se ve q no es asi. hay alguna manera de saber q es lo q me falta? imagino q alguna mision de algun extraño, pero he ido anotando las q iba haciendo y juraria q las he hecho todas...

si una vez q he llegado al 100% de amistad con los secundarios y empiezo a pasar de ellos y me desciende el porcentaje, puede afectar al 100% general?

a ver si podeis iluminarme, q es el ultimo trofeo offline q me falta. salu2

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
buenas, estoy intentando conseguir el 100% del juego y estoy en 96,25%. lo q pasa es q no se q es lo q me falta, pq diria q tengo todo lo q pone en el post principal, pero se ve q no es asi. hay alguna manera de saber q es lo q me falta? imagino q alguna mision de algun extraño, pero he ido anotando las q iba haciendo y juraria q las he hecho todas...

si una vez q he llegado al 100% de amistad con los secundarios y empiezo a pasar de ellos y me desciende el porcentaje, puede afectar al 100% general?

a ver si podeis iluminarme, q es el ultimo trofeo offline q me falta. salu2
Si tienes eso hecho, puede que te falta hacer todo lo que les gusta a tus amigos o la maquina recreativa :D

Salu2 :chocala:

Unido
octubre 28, 2007
gracias naussy 88, probaré a ver si es algo de eso. lo q me extraña ahora, es q fijandome en el menu de las estadisticas, me pone q los saltos acrobaticos encontrados 45, cuando he hehco los 50 y me han dado el trofeo.....???....

edito.

bueno, ya lo he conseguido. he vuelto a realizar los 7 saltos acrobaticos q se ve no se me guardaron bien, menos mal q eran pocos jejeje. y despues he vuelto a hacer el record en el jodio qud3b ese y me ha dado el ansiado trofeo.

ahora 'solo' me keda intentar los del online...

Última edición:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
gracias naussy 88, probaré a ver si es algo de eso. lo q me extraña ahora, es q fijandome en el menu de las estadisticas, me pone q los saltos acrobaticos encontrados 45, cuando he hehco los 50 y me han dado el trofeo.....???....
Pues si, eso es raro :ein:
Recuerda que los saltos te daban un 2.50%...

Salu2 :chocala:

Unido
mayo 6, 2009
muchas gracias por la información, pero tengo un problemilla. en el juego miro las estadisticas y me pone que tengo el 92,17% completado. mirando en este post vi q solo me queda lo de encontrar a los personags secundarios, como es un 5% del juego, cuando lo consiga tendre un 97,17%, ¿lo que falta donde lo consigo??? gracias

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
muchas gracias por la información, pero tengo un problemilla. en el juego miro las estadisticas y me pone que tengo el 92,17% completado. mirando en este post vi q solo me queda lo de encontrar a los personags secundarios, como es un 5% del juego, cuando lo consiga tendre un 97,17%, ¿lo que falta donde lo consigo??? gracias
Te has pasado el juego? Es que tener un 92,17%... Seguro que te queda algo por ahi...

Unido
abril 20, 2009
komo puedo saber las misiones k llevo exas en los personajes aleatorios??
eske solo me kedan las palomas y llevo un 93,67 %
como es esoo??

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
mi pregunta es a que garaje debo de lleber los beiculos cuando los encuentro.
en el trofeo de entregar los 30 coches.

Unido
marzo 2, 2009
Hola, miren yo estoy haciendo las entregas de los coches de brucie y creo que los acabe todos, pero no me dan el trofeo ni me envia un email como que ya estan todos ni nada.

Que hago?

Y otra cosa, en las carreras de Brucie, cuando lo llamo me dice que no hay ninguna disponible ahora y que llame mas tarde, y siempre igual. Y no las e completado ya todas porque no me han dado el trofeo tampoco.

Qua hago?

Saludos!

Unido
mayo 15, 2008
Las entregas de coches: es raro, no sabria que decirte, sigue comprobando el correo regularmente a ver si se te ha colado algun email.

Las carreras: cuando te diga eso vete a otra isla y vuelve a llamarle. En total hay 9 carreras diferentes, asi que tendras que repetir unas cuantas para que te den el trofeo.

Saludos:hola:

Unido
marzo 2, 2009
Rectifico lo de las carreras ya esta solucionado, resulta que ya hice todas las de Broker y Algonquin que es donde mas estoy y por eso me decia eso, pero me fui a Alderney y ahi todavia tengo sin hacer.

Pero lo de las entregas sigo sin entenderlo... Mire en estadisticas y solo he entregado 9 coches, pero porque no me envia el email del decimo? y el noveno ya hace que lo entregue osea que hay tiempo de sobra para que me lo envie...

Gracias de antemano.

Unido
abril 20, 2009
pos vete a dormir varias veces i cuando te despiertes ve a tu correo electroniko y tarde o temprano no te preokupes k te enviara el mensaje al correo

Unido
enero 14, 2009
gracias amigo pero quisiera preguntarte si pero paso el juego antes de hacer las misiones secudarias o lo hago ya por que hay un trofeeo que tiene que termina el juego 30 %

gracias

Unido
octubre 26, 2008
pues yo consigo sin entender como no tengo el 100% del juego completado.. :S todas las misiones,todas las carreras,amigos al 100% de amistad,todo vamos..no lo entiendo

Superior