Guía Como conseguir el 100% del GTA IV detallado

Unido
noviembre 26, 2007
hola una pregunta aver empeze ha pasarme el juego de nuevo por eso de los trofeos y ya tengo el modo historia pasado pero ahora me ha surgido una duda y es que me he centrado en la historia principal y he dejado de lado las misisones secundarias por ejemplo lo de los taxis de roman ya no me sale para hacerlo, eso afecta al 100% del juego?

Saludos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
hola una pregunta aver empeze ha pasarme el juego de nuevo por eso de los trofeos y ya tengo el modo historia pasado pero ahora me ha surgido una duda y es que me he centrado en la historia principal y he dejado de lado las misisones secundarias por ejemplo lo de los taxis de roman ya no me sale para hacerlo, eso afecta al 100% del juego?

Saludos
no tranquilo, yo no hice ninguna mision de las de Roman de las de taxi y no afectó para nada al 100 %.Tambien fue porque en mi final
Si no te lo has pasado no abras
Muere Roman

Unido
marzo 12, 2008
-Una dudilla entorno a un trofeo... no es del historia.... pero me tiene muy, pero que muy mosqueado: en el de "Awvidensen Petrovic", tengo ya todas las carreras y modos de juego ganados y no me dan el trofeo, NO LES DA LA REAL GANA! Yo ya no se que hacer, ¿Que me recomedais?

BYE & Thanks!

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
-Una dudilla entorno a un trofeo... no es del historia.... pero me tiene muy, pero que muy mosqueado: en el de "Awvidensen Petrovic", tengo ya todas las carreras y modos de juego ganados y no me dan el trofeo, NO LES DA LA REAL GANA! Yo ya no se que hacer, ¿Que me recomedais?

BYE & Thanks!
Estamos igual tio :(
Prueba repetir algun modo a ver si te salta :buf:

Salu2 :chocala:

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Pongo aqui mi pregunta q parece el lugar mas adecuado, y a ver si me responden.

En breve jugaré de nuevo este GTA, ahora con trofeos, y ya q voy a dar prioridad al trofeo de pasarlo en menos de 30h, debo de tener cuidado con algo, alguna muerte de algun personaje, algun suceso etc q luego me impida conseguir el resto de trofeos??

No puedo usar trucos entonces para los trofeos??

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Pongo aqui mi pregunta q parece el lugar mas adecuado, y a ver si me responden.

En breve jugaré de nuevo este GTA, ahora con trofeos, y ya q voy a dar prioridad al trofeo de pasarlo en menos de 30h, debo de tener cuidado con algo, alguna muerte de algun personaje, algun suceso etc q luego me impida conseguir el resto de trofeos??

No puedo usar trucos entonces para los trofeos??
Koudelka te respondi antes jeje.

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Debo de estar ciego, pero no veo tu respuesta en ninguno de los dos temas :douh:

Unido
marzo 12, 2008
-Haber, chetos (trucos) NO PUEDES usar, ya que algunos trofeos y el 100% del juego (trofeo de oro) se verán afectados. Lo único que te recomiendo esque te ganas la habilidad especial de Roman antes de pasar a Bohan. Por lo demás nada. No hace falta que vayas a saquísimo a pasarte las misiones, yo fui muy a saco y tardé 12h... Puedes hacer algunos otros trofeos mientras.
Ah! Otro consejo, mata a Roman y a Dwiene para el trofeo de tener a los amigos por encima del 90% de respeto.

¿Alguién ha podido solucionar el problema en que en "Awvidensen Petrovic" tenindo TODO ganado una vez almenos, no dan el trofeo?

BYE

Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
lo mejor que puedes hacer Koudelka es a todos los que puedas matar, matarlos, asi menos trabajo con amigos y misiones secundarias y todo eso...

y mapache_x360 la unica forma que conozco de solucionarlo es volver a hacerlo todo otra vez hasta que en algo te salte, aunque primero mira en las estadisticas todo por si acaso

Unido
abril 3, 2009
Hola, tngo una duda, ayer consegui el trofeo de que a todos mis amigos les gusto x encima dl 70%, he desbloqueado todo lo que te dan los amigos (Brucie, Dwayne, L.Jacob, Packie). Si el porcentaje de amistad con ellos me baja del 20% y no puedo pedirle las habilidades especiales, me quitan el porcentaje ganado kn todo esto?
Un saludo, gracias

Unido
abril 6, 2009
Buenas tengo una duda sobre las 3 novias que se consigue mediante el internet.

Para conseguir el 100% hace falta que haga todas su actividades??... ejemplo con Carmen Ortiz tengo que ir a comer, beber, bolera, dardos, billar, club de striptis (pone que le gusta 80 :ein: ) e ir a los espectaculos de cabaret y de comedia??

Y otra cosa que creo que no es, es una pregunta tonta... pero no hace falta ir a todos los sitios de comida y de beber no? xDDD

Unido
abril 6, 2009
Weno otra duda.... haber si alguien me contesta.... Las novias como Kate(Michelle no se si tambien cuenta),y las de internet Carmen, Kiki y Alex son parte del 100% del juego?? Necesito una respuesta.

Gracias.:baaa::baaa:

Unido
febrero 4, 2009
ya se q el hilo esta un poco anticuado pero mirandolo (me compre el ggta hace poco) tengo una duda, me he acabado el juego y estoy intentando completarlo al 100%, y estoy intentando subir porcentaje haciendo las actividades, cuando gane en dardos me subio un 1,25%, lo mismo paso cuando gane en qub3d pero cuando juego a los bolos o al billar cuando gano no subo nada( la primera vez q gane en los bolos y al billar fue antes de pasarme el modo historia) pero cuando acabe el modo historia tuve un 68 % de juego y no un 70'5(que es a lo q corresponderia ganar en bowling y billar) y ahora por mas q gano en bolos o al billar no subo porcentaje del juego, alguien sabe q pasa?

Unido
noviembre 22, 2007
Hola necesito ayuda, me falta un 0.50% para conseguir el 100%(malditos trofeos por que no habran salifdo antes), y no se que es lo que me pasa, por que comprobando la lista tengo todo hecho, en lo unico que dudo es en los personajes aleatorios, pero esque ese trofeo ya me lo dieron.

PD tuve problemas al conseguir el trofeo de sobrevolar los puentes en helicoptero

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
haber si a alguien mas le a pasado estaba haciendo las entregas a brucie... Entrego la sanchez, vuelvo a los ordenadores y no me deja acceder a ellos, ni a los publicos ni al de mi casa y no puedo acabar los pedidos... porque puede ser?

Unido
diciembre 11, 2007
edu27 si te queda un 0.50% es una quedada con un personaje aleatorio, seguro. A mi me paso. Tendras que buscar a ver cual es... sera uno de los que son mas de un encuentro si te dio el trofeo de los extraños

un saludo!

Unido
diciembre 20, 2008
Hola.
En las entregas que tienes que hacer a Stevie,cual es el garaje al que tengo que llevarlos,al de Brucie? Es que cuando cogi el primer coche(un Sabre GT verde)no me ponia ni la direccion de la cochera ni nada.

Saludos

Unido
noviembre 22, 2007
edu27 si te queda un 0.50% es una quedada con un personaje aleatorio, seguro. A mi me paso. Tendras que buscar a ver cual es... sera uno de los que son mas de un encuentro si te dio el trofeo de los extraños

un saludo!
Muchas gracias por la ayuda, a buscar a esa gentuza jajaja.

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Hola.
En las entregas que tienes que hacer a Stevie,cual es el garaje al que tengo que llevarlos,al de Brucie? Es que cuando cogi el primer coche(un Sabre GT verde)no me ponia ni la direccion de la cochera ni nada.

Saludos
El que esta en Bohan, un poco mas alla de tu piso:hola:

Superior