Guía Como conseguir el 100% del GTA IV detallado

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Hola.
En las entregas que tienes que hacer a Stevie,cual es el garaje al que tengo que llevarlos,al de Brucie? Es que cuando cogi el primer coche(un Sabre GT verde)no me ponia ni la direccion de la cochera ni nada.

Saludos
Sale señalado en el mapa, el garage se encuentra en la del noreste (no me acuerde el nombre)

Salu2 :chocala:

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Yo he descubierto una manera para conseguir miles de $ en unos minutos...

Os vais al Garaje de Bohan y delante de la puerta haceis los trucos de los deportivos, como el Super GT y estos todos... Los meteis para adentro, y 10.000 de una tacada. xD

Unido
abril 17, 2008
Y cuales son los timpos a batir para el trofeo de "piloto cooperativo"??
Alguien me lo puede decir?

Unido
mayo 3, 2008
Quiero daros las gracias a todos aquellos a los que les haya servido la guía, ya que he alcanzado con este hilo más de 50.000 visitas, lo que hace que sea uno de los hilos más visitados del foro. Muchas Gracias. Ya sabéis que si tenéis dudas no tenéis más que preguntarlas.

Un saludo ;)

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Quiero daros las gracias a todos aquellos a los que les haya servido la guía, ya que he alcanzado con este hilo más de 50.000 visitas, lo que hace que sea uno de los hilos más visitados del foro. Muchas Gracias. Ya sabéis que si tenéis dudas no tenéis más que preguntarlas.

Un saludo ;)
Digo lo mismo que el cabroncete de Peibol XD
Un gran trabajo Zero ;)

Unido
diciembre 10, 2008
Hola, tengo una duda para conseguir el 100% y el trofeo de conocer a todos los personajes ocultos, son solo 10 personajes?

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Hola, tengo una duda para conseguir el 100% y el trofeo de conocer a todos los personajes ocultos, son solo 10 personajes?
Para conseguir el del trofeo tiene que conocer a casi todos los personajes y para el 100% hacer todas las misiones de las que te mandan, bueno de los que conseguistes el trofeo.
Sé que no me he explicado muy bien, pero el Post principal te puede aydar mucho mas.

Unido
enero 25, 2008
hay alguna manera de actualizar el juego desde pc??.
esque el pes si lo hactualizao, pero este es 20 mb y no puedo, y eso que del pes he actualizado siempre, esque borre todo y necesito actualizar, y no tengo internet ahora es pa bajarme al locutorio y bajarme el actualizacion.
tambien saber porque no puedo meter coche al garage ese me mirao y el coche que robas en 1 comisaria de pòlicia no me dejaba wardarlo el coche en este caso era naranja con el motor de los que salen por el capo

Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Genial !!! ....

Hey ! Gracias, por tomarte el time por poner el tema con toda la iformacion ! Realmente fue de ayuda ! Gracias a ello consegui algunos trofeos que me hacian falta ! xD Me hubiera gustado haberlo visto antes para lo de las palomas xD Hehehe ! :trofeo::trofeo::trofeo::victoria:

Unido
mayo 4, 2009
Ya me conseguí el 100% del juego, solo me faltaba llevar a Brucie, Packie y Jacob a unos cuantos lugares...
muy buen aporte :palmas:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
una duda, la verdad no se si ya la preguntaron, espero me la respondan
lo que pasa es que tengo una partida con la historia acabada y mi duda es si en esta partida puedo lograr el 100% del juego o tengo que empezar otra, ya sea porque se me pasaron unas cosas o algo asi, gracias seria de gran ayuda una respuesta

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
una duda, la verdad no se si ya la preguntaron, espero me la respondan
lo que pasa es que tengo una partida con la historia acabada y mi duda es si en esta partida puedo lograr el 100% del juego o tengo que empezar otra, ya sea porque se me pasaron unas cosas o algo asi, gracias seria de gran ayuda una respuesta
tranquilo puedes empezar a hacer el 100% en la misma partida que terminaste el modo historia, no hay ningun tipo de problema.

Superior