Guía Como Completar 100% Red Dead Redemption

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya he conseguido el 100%, 3 trofeos para el platino ^^

He vendido TODO lo que tenía para vender y me he quedado con 10.258$ LOL! :D

Gracias a todos :)

Unido
enero 13, 2011
Atorado!!

Yo me encuentro con el 99.5% completado y me la eh pasado revisando que es lo que ma hace falta y hasta hace un rato me di cuenta de lo q es.... Y lo unico q me falta es un tesoro pero eso no puede ser puesto que ya encontre los 10 y de hecho ya tengo desbloqueado el traje de leyenda del oeste que te dan al completar todos los desafios. Alguien sabe si este es un error del juego y como diablos hacer para que me lo cuenten??

Unido
abril 12, 2011
Resulta que para obtener el traje de militar me pone que debo explorar Aurora Basin, pues bien, estuve allí y cojí el cofre de la cabaña y cuando reviso el Social Club en el juego me pone como marcada la opción de Aurora Basin pero al revisarlo en internet me pone que me falta y claro tampoco me dan la tela en BlackWater.
Alguna idea??

Unido
julio 16, 2011
hola todos soy nuevo en el foro y tengo un problema con el red dead redeption, tengo un 99.8% completado y¡¡ lo unico k me falta es el traje del 100%!!

tengo todas las localizaciones del mapa
trabajos completados los 5
he ganado en todos los minijuegos como minimo una vez
superado todos los desafios al maximo
todas las armas y las 5 raras
todas las propiedades 13
las 57 misiones d la historia
misiones secun. 19 complet.
20 misiones d cazarrecompensas
y todas las guaridas

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@noguesex dijo:
hola todos soy nuevo en el foro y tengo un problema con el red dead redeption, tengo un 99.8% completado y¡¡ lo unico k me falta es el traje del 100%!!

tengo todas las localizaciones del mapa
trabajos completados los 5
he ganado en todos los minijuegos como minimo una vez
superado todos los desafios al maximo
todas las armas y las 5 raras
todas las propiedades 13
las 57 misiones d la historia
misiones secun. 19 complet.
20 misiones d cazarrecompensas
y todas las guaridas
A mi me pasaba algo parecido, metete en internet en el social club y te dice exactamente lo que te falta.

@christian009 no tiene porque, puede que te queden otros trofeos por conseguir.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Una pregunta,he completado las 18 misiones de persona,pero en cuanto me meto en el enlace que has puesto para ver lo que me falta para el 100%,me dice que la segunda no la tengo y es mentira.¿Podrías decirme cual es la segunda que sale?,el nombre,para estar más seguro.Muchas gracias,es que veo que sin eso no puedo tener el 100% y menuda faena...
--- [ Añadido ] -----
@laxante dijo:
Buenas,¿puedes hacerme un favor?,¿podrías decirme cual es la segunda misión de las personas?,la de la segunda casilla de la primera fila,es que mi problema es,que ya tengo todas las personas (con su respectivo trofeo),pero me sale en gris,como si no la hubiese hecho...Espero que puedas contestarme a esa pequeña pregunta.Un saludo y gracias.

Última edición:

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
a mi me falta solo una cosa para conseguir el 100%, es el nivel 10 del desafio de disparar, el de desarmar a 6 enemigos sin cambiar de arma ni recargar. el problema es que no encuentro ningun sitio donde haya tantos enemigos juntos, alguien me puede decir donde puedo hacerlo. gracias de antemano

Unido
marzo 16, 2009
@tania_90 dijo:
a mi me falta solo una cosa para conseguir el 100%, es el nivel 10 del desafio de disparar, el de desarmar a 6 enemigos sin cambiar de arma ni recargar. el problema es que no encuentro ningun sitio donde haya tantos enemigos juntos, alguien me puede decir donde puedo hacerlo. gracias de antemano
prueba en la mina, ahí lo hice yo, y creo que es el mejor lugar. suerte!

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@tania_90 dijo:
Lo haces en cualquier lugar donde hayan varios enemigos (incluyendo polis si haces una revuelta), hay un tip que hace que consigas esto facilisimo, coge tu arma pequeña que carga hasta 15 bhalas (no me recuerdo como se llama), gastate las todas las balas dejando solo las 15 que carga en su recamara, que te quede asi: 15/0, entonces podras usar todo el dead eye que quieras y se te sera mas facil pegarle a las armas de tus rivales.

PD: esto lo digo porque normalmente cuando haces un disparo con dead eye y haces otro despues colocando de nuevo dead eye, este te recarga automaticamente el arma, pero con el tip que he dado sera imposible que te recargue automaticamente el arma porque ya no tiene de donde :D

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Vale,ya he resuelto yo mismo mi duda :D.Me faltaba la misión oro azteca,pensé que los tenía todos y no era así.Muy buena guía.Me servirá cuando retome el juego.Saludos.

Unido
junio 23, 2008
necesito saber si se pueder conseguir el 100% despues de haber pasado la historia principal.

acabo de empezar y es pa saber si me tengo que de dicar a ello desde el principio o jugar y al final ir haciendo cosas

Superior