Lightning_Zero
Lightning-Zero-7
Excelente guía, muchas gracias.
normalmente suele ser a las 22:00 hora española, y dura 3 horas. Dale duro te recomiendo hacer la guarida de tesoro azul para subir rapido d experiencia ya qse completa esa guarida en pocos minutos.La verdad es que llevo un par de días jugando y engancha. habrá que probar el online a ver que tal esta, ademas creo que hoy hay un evento, lo que pasa que no se a que hora sera en España.
prueba con la que tenga mas capacidad de balas y las vacias todas hasta que te qede solo un cargador lleno y asi no tienes que preocuparte del dead eye porque no se va a recargar. yo lo consegui en la guarida de captooth breachque arma y en que lugar va major para desarmar a seis enemigos ?? gracias
Es posible q lo q te falte sea lo d los mas buscados fijate qe sea en todas las localizaciones.Despues de obtener todo lo que se cita en el mensaje, es decir:
- Completar las 57 misiones principales del juego
- Comprar las 5 armas raras
- Tener todos los trajes (salvo el de completar el juego al 100%)
- Completar los 5 Trabajos
- Completar los 8 escondites de las bandas
- Completar los 4 desafios
- Capturar o Matar a los 20 "Mas Buscados" (15 vivos y 5 muertos)
- Ganar en los 6 Mini-Juegos
- Descubrir las 94 localizaciones del Mapa
- Completar las 19 misiones de personajes
- Tener todas 13 casas del juego
Porque demonios me dice que tengo un 99'6%?? XDDD
para mi el revolver lemat,yo lo ice con ese usa el dead eye en la taberna cuando estan bebiendo los bandidos en las mesas es facil suerte!!!¿Como hago el de los 5 pájaros desde un tren?, ni se como subirme al tren, jajaja