me quedan algunas cosillas pero ahora mismo lo tengo estoy al 93,1% muy buena guía,gracias.
Cerca dl rio al norte suele haber fijate bien en el suelo y usa cebos! cuidado con los osos!¿Alguien puede decirme donde se encuentran las mofetas?, he ido a los lugares a los que se supone que deberían estar pero nada.
Gracias
¡Exacto!, tienes que ganarlos a todos los que se sienten, vamos una gran pu-ta-da :jeje:He ganado al juego del cuchillo y no me sube esa estadística al social club de Rockstar.
Hice una apuesta de 1$, le gané las 2 rondas y el tio se levantó de la mesa y se sentó otro. Tuve que apostar ahora más alto y le volví a ganar y se volvió a sentar otro en la mesa.
¿Tengo que ganar a todos para que me cuente como que he ganado a ese minjuego?
Saludos! :hola:
Si estas registrado en Rockstar Social Club, puedes comprobar que te falta para el 100%tengo todo TODO loq pone en la guia y tengo el 99.5%....estoi desesperao...q ago?
metete en el rockstar social club, pero aparte en las estadisticas tambien te sale busca ahi¿Cómo sé en qué ciudad me quedan bandidos para capturarles o matarles en lo de los ''Más Buscados'' ?
Sé cuántos me quedan, pero no sé cuántos me quedan en cada ciudad. No sé si me explico y si se puede saber de alguna forma...
:hola:
En las estadisticas en el apartado de puntuacion te aparecen los q te faltan, hay 3 zonas en el mapa New Austin, Nuevo Paraiso y West Elizabeth, pues bien en West Elizabeth hay 4 localizaciones y en los otros dos hay 8 d cazarrecompensas, mira en las estadisticas y en la q te falte alguna te vas a una ciudad d esa zona y te sale la q te falta.@Turkoglu_
Nada, me salen que me faltan 10 pero no me pone en qué ciudad me quedan ''equis'' tios y en otra ''otros tantos''.
Para ganar en el póquer, ¿tengo que ganar a todos los de la mesa? porque gané más fichas de las que me dieron al principio, me salí y no me subió a las estadísticas.
Si tengo que ganar a todos, ¿en qué zona juegan menos personas en la mesa?
Son Pike's Basin, Twin Rocks, Tumbleweed, Gaptooth Breach y Fort Mercer no?Completar todas las guardias de las bandas de EEUU en menos de 24 horas (Hay que matar rapido, es solamente en las guaridas de arriba del mapa las de Mexico no aplica, ni tampoco la de Solomon's Folly, en total son 5)