Guía Como Completar 100% Red Dead Redemption

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pero antes de ir a matarlo vete a comprar también medicina de esa para curarte por si te da un zarpazo poder recuperarte.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Para quien le falte el trofeo de llegar al nivel 50, desde el 25 de Noviembre habrán 4 días de doble Xp.

jpgolfete

JPgolfete
Unido
noviembre 28, 2010
Todo esto esta muy bien pero no deja de que hay que tener mucha paciencia con este juego, es larguisimo

Unido
diciembre 4, 2008
Pues a ver si me ayuda alguien porque creo que lo tengo todo y me sigue faltando un 1.1 del juego...
PD: ya me he dado cuenta de que me faltan forajidos...cómo hago para que aparezcan los carteles?

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2010
muchas gracias por la guia avia alguna cosilla que no savia como aserla i ya estava super estressado jaja.

los carteles yo esperaba donde se ponian en el sitio adecuado i eran segundos esperar ai veces que son minutos jaja.

Unido
septiembre 13, 2009
Alguien me puede ayudar a conseguir el trofeo de matar a un moderador rockstar? por favor esque creo que es el mas dificil sin duda

Unido
diciembre 10, 2010
yo no tengo ni idea como se consigue tambien quiero hacer ese trofeo,por ahora voi dando vueltas en modo publico con la penya por que a lo mejor encuentro alguien que aiga matado algun rockstar jaja.

bueno espero que alguien nos ayude con la causa jaja.

Unido
diciembre 17, 2009
@willy_kb dijo:
Alguien me puede ayudar a conseguir el trofeo de matar a un moderador rockstar? por favor esque creo que es el mas dificil sin duda
Ese trofeo saldra cuando menos te lo esperes, simplemente juega online y mata, mata hasta que salte el trofeo (te loda si matas a alguien que tenga ese trofeo o aun mod) te ayudaria pero preste el juego:hola:

Unido
diciembre 10, 2010
bueno gracias por el consejo pero eso ya lo asia yo bueno esperar i buscar a ver si tengo suerte jaja.

un consejo:no postes seguido creo que las normas no puedes hacer spams osea doble post o mas jaja.

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2010
gracias por la guia de nuevo es una guia cojonuda espero que esta guia ayude a muchos mas cuando se atasquen jaja,yo ahora me centrare en los trofeos principales que solo me quedan 4 i despues los trofeos de online i despues los zombies jaja.

Unido
septiembre 13, 2009
Ese trofeo lo consegui yo apostandolo todo en una partida en Blackwater (yo tampoco se jugar al poquer) espero que te sirva de algo.

Superior