Guía Como Completar 100% Red Dead Redemption

Unido
diciembre 18, 2007
@vartanick dijo:
@djraymusic dijo:

yo estoy igual, en la pagina me aparece un 98.2% con misiones que ya hice, no se como actualizarlo...

ahora, hay que empezar todo denuevo??? yo ni loco lo juego nuevamente para sacar el 100.

saludos
A veces tarda unos dias en sincronizarse y ponerse al dia, aun y asi lo unico que se me ocurre sin que tengas que volverlo a empezar es repasar lo que te dice en la pagina que te falta, no vaya a ser que te despistase o algo por el estilo y no guardaras la partida y te pienses que esta hecha.

Suerte!

Unido
marzo 16, 2009
se me actualizo en el momento tio porque me paso de 99.4 a 99.5 y que joder una pregunta, en los lugares que habeis visitado, lo pregunto al que tenga el 100%, teneis todo tal cual me refiero 45/45 porque en mi caso ponia 54/45 como si hubiera visitado 10 sitios mas de la cuenta en cambio en los otros lugares tenia 14/17 pero que es absurdo si tengo el trofeo de haber descubierto las 94 localidades.
he borrado todo, yo esque soy un cazatrofeos jaja y solo me queda ese para el platino y me jode no tenerlo, asi que he empezado hoy, controlare todos los porcentajes para que no se me vaya la hoya, las misiones de cazarecompensas las hicisteis al momento de golpe las 8 luego las otras 8 y luego las otras 4?

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
A lo mejor os ha afectado lo de las nuevas localizaciones con los dlc's...o no los tienes?

Unido
julio 18, 2010
@djraymusic dijo:
he borrado todo, yo esque soy un cazatrofeos jaja y solo me queda ese para el platino y me jode no tenerlo, asi que he empezado hoy, controlare todos los porcentajes para que no se me vaya la hoya, las misiones de cazarecompensas las hicisteis al momento de golpe las 8 luego las otras 8 y luego las otras 4?
los cazarecompenzas al momento de empezar a lograrlo me faltaban solo 4 y los hice de golpe, pero cada vez q encontraba uno, el porcentaje del juego me aumentaba 0.01 asi q no es ese el problema.

y en la pagina me dice que me falta por ejemplo un traje o un desafio cosas que claramente hice... de lo demas la verdad la unica duda es de las localizaciones, que ayer hice las que me faltaban y nada no avanzo en el %

y tampoco tengo las descargas nuevas...

otra duda, no creo que cuenten los desafios del socialclub para lograr el 100% cierto??

saludos

Unido
marzo 16, 2009
@vartanick dijo:
@djraymusic dijo:

los cazarecompenzas al momento de empezar a lograrlo me faltaban solo 4 y los hice de golpe, pero cada vez q encontraba uno, el porcentaje del juego me aumentaba 0.01 asi q no es ese el problema.

y en la pagina me dice que me falta por ejemplo un traje o un desafio cosas que claramente hice... de lo demas la verdad la unica duda es de las localizaciones, que ayer hice las que me faltaban y nada no avanzo en el %

y tampoco tengo las descargas nuevas...

otra duda, no creo que cuenten los desafios del socialclub para lograr el 100% cierto??

saludos
es que es muy raro quiza yo creo que haya sido la actualización, ya llevo como un 15% del juego y compre todos los mapas y por lo menos new austin he descubierto ya 45 de 45 y no me lo pone mal como antes, lo de social club no no cuenta enserio

Unido
julio 18, 2010
hoy se me actualizo la pagina con el juego... y me indica que me faltan cosas que claramente hice, por ejemplo un traje (que uso actualmente) o locaciones que aunque las haga no avanza en el %

alguien mas con este tipo de problemas?? es una lastima que un buen juego tenga problemas de este tipo, yo por mi parte no juego mas.

saludos y gracias por la ayuda.

Unido
marzo 16, 2009
@vartanick dijo:
hoy se me actualizo la pagina con el juego... y me indica que me faltan cosas que claramente hice, por ejemplo un traje (que uso actualmente) o locaciones que aunque las haga no avanza en el %

alguien mas con este tipo de problemas?? es una lastima que un buen juego tenga problemas de este tipo, yo por mi parte no juego mas.

saludos y gracias por la ayuda.
siento decirte amigo que vas a tener que crear partida nueva, hace unos dias te comente mi problema, que era similar al tuyo y he leido por internet casos iguales y parecidos al nuestro y no hay solución, de hecho es un fallo del juego, un bug, glitch o como lo quieras llamar y si te marcan cosas que ya has hecho y no te da el porcentaje ya no hay nada que hacer o bueno espero tragarme mis palabras pero de momento nada, te mando animos de que lo intentes de nuevo como yo he hecho, eso si, yo creo que ha sido por culpa de la última actualización por lo que borra todos los datos y no actualices, el problema es que jugaras sin conexión pero mira, acabo de conseguir el maldito trofeo sin ningún problema.

P.D: tambien he actualizado el post principal con un par de cosas, como la web para mirar las estadisticas, he incluido el porcentaje que da cada requisito para el 100% para que sea más fácil calcularlo,etc, ya añadire el problema que nos ha ocurrido a los dos para que la proxima vez que le pase alguien pueda darse cuenta antes y no cuando lleve un 99,4%

Unido
enero 7, 2009
DIOS!!! no digais que no hay forma de solucionarlo, que a mi me sale un 99.9% y no me falta nada!!! en la pagina de rockstar me aparece como que me falta 2 buscatesoros (en la play me salen todas) y tres localizaciones (me dieron en trofeo por tenerlas todas) como es posible esto?????????

Unido
marzo 16, 2009
@JavierUgarte dijo:
DIOS!!! no digais que no hay forma de solucionarlo, que a mi me sale un 99.9% y no me falta nada!!! en la pagina de rockstar me aparece como que me falta 2 buscatesoros (en la play me salen todas) y tres localizaciones (me dieron en trofeo por tenerlas todas) como es posible esto?????????
ya joder ami me paso lo mismo incluso tambien dandome el trofeo de descubrir todas las localizaciones, me ponia que me faltaban 9!!! nose pero alfinal me rendí, prueba cualquier cosa, si ves que alfinal te lo dieron comentalo para saberlo.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Buenas,segun la pagina de rockstar me falta una mision de los mas buscados,es la que esta entre Repentance Rock y Mescalero (segun la web).Me podeis decir como se llama o donde se consigue? los que la tengan hecha que miren sus estadisticas del 100% en la web de rockstar,gracias

Unido
marzo 16, 2009
@terryblunt dijo:
Buenas,segun la pagina de rockstar me falta una mision de los mas buscados,es la que esta entre Repentance Rock y Mescalero (segun la web).Me podeis decir como se llama o donde se consigue? los que la tengan hecha que miren sus estadisticas del 100% en la web de rockstar,gracias
Si, lo acabo de ver, se llama "Brittlebrush Trawl" en inglés en español no tengo ni idea tio, Suerte.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@djraymusic dijo:
@terryblunt dijo:

si jeje haber si tienes suerte y te sale a la primera, los carteles los ponen por Armadillo, Rathskellar Fork y MacFarlane's Ranch.
si,ya lo consegui,ese cartel lo cuelgan en Rathskellar Fork,para la gente que le falte,Gracias.Ahora solo me falta hacer las guaridas en 24 horas para el uniforme de comisario y el ultimo desafio de tirador,desarmar a 6 tipos sin recargar ni cambiar de arma,algun consejo para que me sea mas facil...

Unido
enero 7, 2009
@terryblunt dijo:
@djraymusic dijo:

si,ya lo consegui,ese cartel lo cuelgan en Rathskellar Fork,para la gente que le falte,Gracias.Ahora solo me falta hacer las guaridas en 24 horas para el uniforme de comisario y el ultimo desafio de tirador,desarmar a 6 tipos sin recargar ni cambiar de arma,algun consejo para que me sea mas facil...
para el tirador vete a una de las guaridas que haya muchos tios, pones el eye y los das en el brazo.

Unido
marzo 16, 2009
@terryblunt dijo:
@djraymusic dijo:

las guaridas es muy fácil, son solo las 5 de new austin, no cuenta solomon's folly y como han dicho, para ese desafio lo mejor es una guarida, a poder ser la de la mina, empieza hacerlo en cuanto entres, comprate muchas cosas para aumentar la barra del dead eye y hazlo todo con eso, no deberías tener problemas.

Superior