comprando todos los mapas te quedaran desblokeadas 93 de las 94 areas, solo hay una k se ha de visitarUna pregunta para el q lo sepa, estoy haciendo el 100% y una de las cosas q me faltan es la de las localizaciones, el caso esq he comprado algunos mapas y sigo teniendo 88/94, he visitado algunos lugares que me pone en el Social Club y q no los tengo como visitados pero sigo con 88/94 y he ido a comprar a Armadillo y Hennigan's unos mapas pero me pone q estan Bloqueados, alguien sabe como solucionar esto?¿.
compi, yo tuve ese problema y desistí finalmente y lo empecé de nuevo sin actualizar al juego porque yo creo que eso se cargo mi partida y la de más gente, porque todos hemos tenido ese problema con los más buscados y con las localizaciones del mapa.hola, yo tengo un problema con los mas buscados, tengo 18/20 pero por mas que los busco y hago los que me faltan segun rockstars no me los cuentan... alguien sabe como puedo hacer para solucionar esto?
Challenges: Son los 4 desafios ambientales...al incio de la guia vienen.
Muchas Gracias =)@Dany__69 dijo:
Challenges: Son los 4 desafios ambientales...al incio de la guia vienen.
Bounty Localitations: Capturar o Matar a los criminales...normalmente aparecen los carteles en las comisarias o carceles con un simbolo de calabera...les tienes ke ir a dar caña :rototepega: o capturarlo igual al inicio de este tema vienen, cuantos en cada ciudad.
intenta pillarles por la espalda y si se cabea y quiere pegarte zarpazos, rodeale todo el rato e intenta darle cuchilladas por el trasero.algún consejo para conseguir matar a un oso con el cuchillo?¿ por mas que lo intento me mata no sé que hacer...