- Unido
- octubre 21, 2007
mira es imposible q un lector nuevo no te leea no es el hardware. aver el videotutorial la lente que tenia al principio solo leia cd y dvd, y era por q estava cascada, entiendes? prueba una cosa por que alomejor tienes las barras de acero muy secas echale unas gotitas de aceite de maquinas de coser en los barrotes donde se desplaza el lector, posiblemente sea eso y si despues de eso no te funciona te an vendido una lente cascada.el lector lo compre en disco azul que siempre he comprado cosas y nunca me han dado problemas, lo que pasa es que a mi no me leia blue ray y en el sat me pedian 250 euros y tardaban 2 o 3 meses en devolvermela... entonces cambie el lector y pasa lo mismo... al menos se que el rotor que tenia antes ni iba porque ahora si que me gira el blue ray y antes no pero sigue sin leerlo... solo puedo pensar que es algo del hardware y rezar para que lo arreglen con alguna actualizacion. Si alguien tiene alguna solucion o le pasado agradeceria que me dijera algo.
Muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
la as arreglado?muchas gracias me has ayudado mucho:jeje::jeje::jeje:
--- [ Añadido ] -----
el bloke: kem-400AAA ya hay 4 usuarios del foro que an arreglado sin problemas su ps3 con este.muy buen tutorial, vivo en colombia y tengo una ps3 de 80 gB Y me sale el erro 80010514, me lee dvd pero juegos de blu ray nada. sera que tengo que hacerle este cambio? y cual seria la referencia del rotor a comprar?
atento a cualquier respuesta.. gracias.
--- [ Añadido ] -----
saludos amigo me puedes citar con detalle los sintomas de tu ps3. puesto que creo que la mia tiene y marca el error 80010514 y me lee peliculas en dvd y los juegos de blu ray nada de nada... que me aconcejarias? vivo en colombia.:trofeo:
Última edición: