ola me ps3 funciona todo con normalidad lo unico q no me lee ningun juego ni pelicula sera q se me abra estropeado el lente.y ademas ya ps3 esta fuera de grantia. sera q sera q el lente se me a estropeado porfavor ayudarme
Hola maxxymaz.
el problema que tu tienes, es el mismo que me ocurre amí.
desde el dia 29, que me compré el gtaIV. tengo problemas cada vez que enciendo la consola e inserto el disco de
Rockstar.
No se si es culpa del GtaIV, pero la consola tarda muchiiiisimo tiempo en reconocer el disco.
me asusté bastánte al ver que no me lo leia. probe con algunos de los otros juegos que tengo, y tampoco me los leia...
pues bien, decidi llamar al Sat, y os voy a contar la que me dijeron:
yo - hola, tengo un problema. tengo la ps3 desde el dia del lanzamiento aqui en España, y nunca me há dado ningún problema. y ahora me hé comprado el GTAIV, he jugado 1 vez, todo normal, pero ahora al dia siguiente, enciendo la consola, meto el disco, y no me lo reconoce. he metido otros juegos, y tampoco me los reconoce..
sat sony - deacuerdo. se te há estropeado la consola. lo que vamos a hacer es lo siguiente. pasará un tecnico por tu casa, se llevara tu consola vieja, y te daremos una nueva a cambio de 250 euros.
yo - ¡que dices!, ¿y la garantia?
sat sony - la garantia es de un año.
yo (cabreadisimo) - vale, pues que os dén. no quiero otra.
y colgué.
me quedé flipadisimo con estos del sat.
¿que hice?: apague la consola, a la media hora la encendi, probe a meter otra vez el gta, y si que me lo reconoció.
ahora si que me los reconoce, falla algunas veces, que no me lo reconoce a la primera, pero al final, los lee..
en fin... deja reposar la consola un tiempo, y vuelve a intentarlo.
espero que tengas suerte y te vuelva a funcionar.
saludos a todos menos al Sat de Sony.. ^^