dios tio , buenesimo el video ¡¡¡ hay van mis gracias , espero no teener que utilazar este post nunca xD
Hola, yo tengo un problema con una Ps3 40, con lector 400 y os quiero comentar una cosa:
La consola no lee nada, verificando lo que es, vi que no giraba el disco, entonces vi que era el rotor que no iba, tanto la lente como el motor de desplazamiento si funcionan ( La lente, hace el intento de leer,sube y baja, lo unico que no veo es que de ningun foco rojo, como los lectores de toda la vida) Entonces opté por comprar solo el carro de la lente, que viene sin lector y me e encontrado con la sorpresa de que tampoco gira este rotor! Claro ahora me viene la duda de; Que hago? me compro el bloque completo con lector ( no le veo mucho sentido, pero....) ó sera el integrado del lector? el chip BD7956FS?? Que me recomendais? Comprar el bloque completo, o me compro la "Drive Board"para kem400¿?
Yo la compre en chipspain.com, o puedes comprarla en una de sus tiendas.y donde la pillaste? la lente....