Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

Unido
agosto 18, 2010
jaja a mi me meteis aqui en 5 años, espero que me toque el nº 1000 XD.
El otro dia estaba en el online del F1 y vi a uno que en su nick ponia 1958, no se si seria la edad pero si lo era yo quiero llegar a ser como el, tenia bastantes puntos y yo creo que cuanto mas mayor me hago peor juego (paranoia seguramente XD).

Unido
septiembre 4, 2007
Yo la verdad es que no sé porqué habría que avergonzarse, y os pongo un ejemplo.

Yo tengo 17, y hoy he ido al Camp Nou con un amigo de mi edad. Y con él venían su prima, el novio de su prima, y los amigos del novio. Estoy hablando de gente de entre 27-33 años más o menos.

El caso es que yendo hacia el campo mientras yo iba con mi amigo, ellos se han puesto a hablar del Modern Wwarfare 2 echándose unas risas y comentando algunas cosas que si de los mapas o de como jugaban.

Y en ningún momento he visto que les preocupara lo de jugar. Son personas con un trabajo, pareja y quizá ya con piso propio que aprovechan un tiempo de la semana para jugar con sus colegas.

Así que la verdad, sin problema. Yo tendré 25 años, jugaré a las consolas, y no me avergonzaré.

Unido
abril 26, 2010
Yo empece con una Amstrad 464, así que estoy mas cerca de los 40 que de los 30.

Apuntarme a mi tambien, para un vicio que me deja el medico. lol.

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
Po yo ando con 32 y me encanta jugar a la play como el primer dia, nose que tiene la mierda esta, de maquina diabolica, que engancha y divierte como na, no la cambio por una cervecitas y amigos pero cuando puedo l(to los dias) la enchufo,ja. me apunto señores.:hola:

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Yo tambien tuve el spectrum que recuerdos cargando los juegos con las cintas y esperando 5minutos que se cargaran y nos quejamos ahora de los tiempo de carga XDXD

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@RhA dijo:
Yo tambien tuve el spectrum que recuerdos cargando los juegos con las cintas y esperando 5minutos que se cargaran y nos quejamos ahora de los tiempo de carga XDXD
5 minutos en cargar???
Que pasa que tu Spectrum tenia la opción de carga rápida???
Si yo ponía los juegos a cargar y me bajaba a jugar al fútbol con los colegas y a la media hora cuando subía estaba terminando de cargar XD

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@vallekano50 dijo:
@RhA dijo:

5 minutos en cargar???
Que pasa que tu Spectrum tenia la opción de carga rápida???
Si yo ponía los juegos a cargar y me bajaba a jugar al fútbol con los colegas y a la media hora cuando subía estaba terminando de cargar XD
Poco mas seria porque me acuerdo que en una cinta de 60 minutos grababa unos dies juegos por lo menos, eso si que era pirateriaXD te comprabas una tdk de 60 y a grabar juegos

Unido
marzo 6, 2008
Hola quisiera formar parte del comite, acabo de cumplir 31, y me encanta mi ps3, y coleccionar sus juegos, amen de los q ya tengo de ps2 que eso queda de regalo para mi futura descendencia, jeje y decir que me encanta encontrar gente de mi quinta que sabe lo q es pasarse un finde entero con pizzas tarradellas y cocacola y pasarse el mario bros con los colegas,,,,

Unido
febrero 22, 2010
Coña pues somos mas de los que pensava, esto esta muy bien :palmas::palmas::palmas:

Yo tengo 34 recientes y me gustaria formar parte de este grupo:chupi: tambien creci con el Spectrum de 48 y 64 o 128 con mando a distancia (con cable :babas: ) toda una joya

Superior