Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@stuzocub dijo:
Apunta uno mas, tengo 32 años(generacion del 77), y empece en el mundo videojueguil con un spectrum 48k de mi tio. Y el primero propio fue un 128k que me arrepiento de haber vendido. Ademas tambien compraba la MicroMania tamaña periodico.

Estoy casado, y mi mujer de 26 tambien esta bastante viciada (me pone los cuernos con un tal Enzo)
¿No se apellidará Auditore?, porque si es así se donde vive y podemos y los del comité a darle la del pulpo. XDXDXD

Unido
noviembre 14, 2008
@kivirowei dijo:
2º Prometeremos NO MENTIR cuando nos vean nuestros hijos jugando a la consola, y a la pregunta de "¿que le haces a esos monstruos papá?" diremos siempre la verdad, "jugar a un gran juego, hijo/a"
Cuando mis hijos me ven jugar a la consola, me dicen "déjame a mi!"

Los 3 estamos viciados y mi mujer se desespera XD

Unido
abril 8, 2008
Mi mujer flipa conmigo, tenemos en el comedor una de 120 con hdd de 640g en 46" de sony con playtv y home cinema, en mi frikiroom una de 60g con 32" en la pared, y a mi hijo mayor en su habitación una de 120 con 23" volante y sharkoon xtactic 5.1. Mi mayor se queda flipando porque no me pide ningún juego, llega a casa merienda, hace los deberes y le digo:
-arriba tienes trabajo.
-¿que pasa? -contesta.
-Tienes el MOH para empezar.
Me dice: - eres la leche papa, ¿mola?.
-Ya me dirás.
Y el tio mas contento que unas pascuas, suerte que saca las notas muy bien porque el dia que falle ya sabe lo que hay.

Unido
octubre 29, 2009
Yo con 34 años estoy también con las consolas. Pero no siempre he estado enganchado a ellas. Me tiré después de la Super Nintendo Y Mega Drive parado (antes y después con los ordenadores).

Si bien, este post no me parece interesante. Yo no tengo por que avergonzarme por algo que no tiene sentido. Vergüenza me da la gente que tiene 15 años y dice que el Mw2 es el mejor FPS que hay. Y yo he jugado a todo los FPS de la historia.

He dicho.-

Unido
abril 8, 2008
@dillei dijo:
@arrikitaung dijo:

Pués el online es el mejor invento que hay para suspender

Tienes 3 ps3 en casa???

:babas:
Si juega online sin micro y con horario controlado, pero es muy responsable y se lo merece, el mismo hace descansos y sale a jugar con amigos y tal.
Si tengo 3 ps3, comedor, la de mi hijo mayor y la de 60 reparada en otra habitación para online.

Última edición:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@Darwin1889 dijo:
Yo con 34 años estoy también con las consolas. Pero no siempre he estado enganchado a ellas. Me tiré después de la Super Nintendo Y Mega Drive parado (antes y después con los ordenadores).

Si bien, este post no me parece interesante. Yo no tengo por que avergonzarme por algo que no tiene sentido. Vergüenza me da la gente que tiene 15 años y dice que el Mw2 es el mejor FPS que hay. Y yo he jugado a todo los FPS de la historia.

He dicho.-
La verdad es que hay mucha gente que diría:

- "No te da vergüenza, a tu edad y jugando a los marcianitos"

Y lo que nosotros decimos es que no, ¡no nos da vergüenza!.

Dicho queda.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@Darwin1889 dijo:

He dicho.-
No se trata de decir que nos avergonzamos, se trata de decirles a los demas que no lo hacemos, yo a mi sobrino de 10 años le inculco la filosofia jugon, nada hanna ni harry ni cosas de esas, a el dale un GOW on RDR, MW, la cremita vamos. Si le pongo lo otro delante me lo tira a las narices jajajaja

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Yo tambien me uno al club, tengo treinta tacos y empece a esto desde pequeño, desde mi master system con el kid

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
@arrikitaung dijo:
@dillei dijo:

Si juega online sin micro y con horario controlado, pero es muy responsable y se lo merece, el mismo hace descansos y sale a jugar con amigos y tal.
Si tengo 3 ps3, comedor, la de mi hijo mayor y la de 60 reparada en otra habitación para online.
jajajajajj arriki eres un crak, permisivo pero sin excederse.Los chavales no deben descuidar sus responsabilidades.Yo soy de la misma opinion y mi hija lo acata.

Unido
abril 28, 2010
@RhA dijo:
@Darwin1889 dijo:

No se trata de decir que nos avergonzamos, se trata de decirles a los demas que no lo hacemos, yo a mi sobrino de 10 años le inculco la filosofia jugon, nada hanna ni harry ni cosas de esas, a el dale un GOW on RDR, MW, la cremita vamos. Si le pongo lo otro delante me lo tira a las narices jajajaja
Hay que respetar el código pegi!!!!

Unido
agosto 20, 2008
yo no tengo hijos, pero tengo más de 25 y más de 30 también... años, me refiero.. ;)

y me encantan los videojuegos, empecé con el spectrum, amstrad y demás.... y hasta ahora...

pues eso.. que también me apunto

Unido
abril 1, 2010
Lástima que aún tenga 22 años... pero es una cosa que no me avergüenzo, y he tenido la Atari, Megadrive, Gameboy color, Psx, Ps2, Ps3, Xbox 360, Wii, Psp, DSi y varios ordenadores.

Y la gente que se lo digo siempre me dice lo mismo... (incluida mi propia familia)
- hostias que friki, madura y deja de jugar a la maquinita... y un sin fin de frases más sin sentido a las que yo respondo:
- Mas necesita madurar el que critica y pretende ofender sin saber de lo que habla.

Incluso a día de hoy la gente piensa que un videojuego es para un niño, y no es así. Van catalogados por edades, y se deben respetar. Siempre habrá casos especiales en que niños de 10 años puedan jugar a juegos de contenido adulto (mi primo tiene 10 años, pero mentalmente tiene 18), y ha jugado en mi casa al GTA IV, MGS 4, Tekken... Y lo más sorprenderte fue lo que me dijo:

- No sé porque no les gusta que juegue a videojuegos... yo prefiero jugar y desahogarme en un juego, que ir pegando a la gente... (mientras jugabamos al Tekken, y me gano xD)

En fin, dentro de 3 años volveré, y me haré del comité.

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Me apunto!

Ya me faltan pocos meses para cumplir los 30 y no me avergüenzo de lo viciadísimo que soy jajajaja!!!!

Y lo mejor de todo es que a mi novia (que vivimos juntos) también le encantan :victoria::palmas:

Saludos!!!

Unido
noviembre 14, 2008
@alberich dijo:
yo no tengo hijos, pero tengo más de 25 y más de 30 también... años, me refiero.. ;)

y me encantan los videojuegos, empecé con el spectrum, amstrad y demás.... y hasta ahora...

pues eso.. que también me apunto
Yo me pillé el spectrum en el 81! qué tiempos... los mejores

Superior