- Unido
- noviembre 21, 2008
Yo tengo 28 años y empece jugando a un msx con el primer metal gear,buble bobble y demas....jejejeje aunke mi padre tenia una consola q solo salia en la pantalla dos rallas en los laterales de la pantalla y un cuadrao que iva de una ralla a la otra sin parar(eso era el tennis).jejejeje... y con su pistola que tenias que disparar a cuadrados haciendo las veces de platos en el tiro al plato.....era la caña...recuerdo como jugaba a dobles con mi hermano 3 años mayor que yo y bueno...ahora tengo la play1 , la play 2, la play 3 y la psp y anteriormente tube la game gear ( la primera consola portatil a color) con un adaptador para poner los juegos de la master sistem...la caña..jejejeje...
y deciros que no me averguenzo para nada y ademas estoy intentando iniciar a la parienta en el tema que no ha tenio consolas en la vida.....le esta costando asumir que hay q jugar por lo menos 1 hora diaria...jejejeje...como decis por ahi arriba esto es un estilo de vida....
Bueno gente, que sigais disfrutando de vuestras consolas y sin avergonzarse....q asi no estamos en la calle drogandonos...jajajaja....lo hacemos to en la casa...jejjejeej...
Un saludo gente
y deciros que no me averguenzo para nada y ademas estoy intentando iniciar a la parienta en el tema que no ha tenio consolas en la vida.....le esta costando asumir que hay q jugar por lo menos 1 hora diaria...jejejeje...como decis por ahi arriba esto es un estilo de vida....
Bueno gente, que sigais disfrutando de vuestras consolas y sin avergonzarse....q asi no estamos en la calle drogandonos...jajajaja....lo hacemos to en la casa...jejjejeej...
Un saludo gente