Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
ay la sole!!! jajajaa k grande @Schnauss xD de que año es?

Os acordais de Alfonso Arus ??? que bueno, el programa se llamaba Al ataque creo recordar xD

En el video pone 1994, asi que por ahi andara. Posiblemente el primer video viral de España :sisi:
Dicen por ahi que ya se murio y todo Cesareo "el Chicharra"

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
El programa creeo recordar que duro solo 1 año...del 92 al 93.

Que alguien me corrija si meto la gamba xD

Lo de la sole y el mechero, creo que era de la seccion "Arús con leche" que salia el cardenas.

Luego mas tarde haria el programa "EL CHOU" pero ya no fue lo mismo ni de coña.

Que tiempos aquellos, entre esto y la SUPER NIENTENDO , y Superguay (en aquellas TELECIRCO molaba xD) con oliver y benji y los caballeros del zodiaco jejeje

P.D.

Alguien de mi quinta, recuerda el progama navideño de TVE "MAZAPAN" de los años 80????

SALU2

Última edición:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
No me he podido conectar en una semana.

De al ataque no puedo hablar mucho, quizá recuerde algunos gags pero por la época que decís serían repetidos, el juego de mesa si lo tengo por casa.

El programa vendría a ser algo así como Crackovia actual.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Es el mejor comité del mundo??? tengo 28 tacos y estoy orgulloso de jugar a los videojuegos, la verdad me ha hecho gracia lo de los shooters porque soy más de plataformas y aventuras que de shooters y estoy enganchando a mi novia a los juegos pero no conseguimos encontrar uno al que se pueda enganchar en PS4, veremos a ver si con el Uncharted Collection....

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@xape02 Hola soy Activision y no saco un Crash ni aunque sea malo, eso sí, Sony que está en mi puerta le digo o que pague una millonada o nada.

Si tenemos en cuenta que con este anuncio ya anunciaron el remaster de Ultra Street Fighter IV y Street Fighter V en exclusiva

Te fijas en la señal del fondo

Que claramente quiere decir

Le añades los guiños que no para de lanzar Sony y Naughty Dog por sus aniversarios

Amazon no es la primera vez que acierta en cosas así

Los guiños de Knack

Y que hoy en día tampoco quedarían tan mal...

Fíjate en esto

Esta foto la acaba de subir Sony con el mensaje "No subestimes el poder de PlayStation"

Mientras tanto en algún lugar de Activision

Seguro que por el dinero no lo dejaron aparecen en PlayStation All Stars Battle Royale

Sigo confiando en esto:

Edito: Se me olvidaba, que no sé como lo hace pero sus juegos siempre están entre los primeros más vendidos de Ps One en Ps3/Psp/Ps Vita.

Última edición:

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Crash el mejor juego en play 1 CTR dios cuantas horas me habre tirado delante del tv, y cuantas broncas jajaja
--- [ Añadido ] -----
Es lo que tiene no tener visión empresarial, porque tu sacas un nuevo crash e incluso un nuevo CTR y se forran en lugar de los LBP o el Knack...
Pero si lo remasterizan y no queda como lo jugabamos antes, pues acabarian casi en bancarrota xo no venderian tanto si no acaba siendo bueno

Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Aunque lo hagan mal nada más que por llamarse Crash Bandicoot venderían montones, además que no es un estudio que suela realizar muchas cagadas o aa menos cagadas muy gordas.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
jajajaja me ha encantado ver lo que has dicho y ver tu firma debajo con el Uncharted y los trofeos, tiene grandes juegos, mis favoritos entre ellos como la saga Uncharted y The Last of Us, por eso creo que tiene ya la madurez suficiente para sacar un Crash, que le meten un peluche o una máscara Waka de esas y lo venden a 130-150€ como churros y a mi me harían disfrutar como un enano otra vez

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Y tu con Fat Princess tampoco te quedas corto jaja, como se nota que somos Sonyers de la vieja escuela xD

Superior