Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
A mí me pasa que no puedo hablar con nadie de los juegos que me compro en la Play 4 aunque me gusten mucho, por lo que tengo que recurrir a entrar en foros u oír podcast para saciar la necesidad de encontrar a alguien que me comprenda.
Por ahora yo juego con ellos en los juegos cooperativos, me ayudan a sacar los trofeos de estos y obvio en los de un jugador, solo. Quedamos cada semana para jugar en grupo, ya sea el fifa, zombies del call of duty o el sega de sonic. Luego como comenté suelo quedar para pasar en pantalla partida o dividida un juego con un amigo solamente. Sobre el tipo de juego, yo juego a todo.
Eso que comentas sólo me pasa en los juegos de PC de estrategia.

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Hola, que bueno que los mayorcitos estamos de este lado jejeje, yo tengo mas de 40, me regalaron un PS3 en noviembre asi que he empezado en este mundo medio tardia, anteriormente habia sido gamer de PC
Sere yo la unica dinosaurio prehistorica por aqui?

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
El otro día le dejé caer a la parienta el típico.... "Bueno, después de casi 2 años ya está la PS4 asentada en el mercado y tal. Quizás me la pille en un bundle con The Witcher III sí sale o con GTA V, no puedo esperar a que salga Uncharted IV."

La mirada asesina casi me mata.... jajajajaa En plan: ¿Pero no tienes ya suficiente con la Vita, la PS2, PS3 y NDS? xD

Pues sí se entera que estoy mirando precios de la New 3DS XL para jugar al Monster Hunter y Xenoblade Chronicles 3D.... me mata ahí mismo jajajaja

Unido
mayo 28, 2009
Ni te cuento el cisma que se montó en casa cuando me la compré...ahora mi señora encantada con el bicho, porque "mientras juegas no molestas".
Jajaja

Pues ayer me gané una Xbox 360 en un concurso de una protectora de animales. Con casi 20 juegos.... a ver como ahora la convenzo de que yo quiero la PS4 ... jajaja

PD: Ella le manda también, pero mucho menos. Lo que más le gusta los juegos de peleas: Street Fighter, SainT Senya, Mortal Kombat y sobre todos: SoulCalibur. XXXD

Durmanhee

Durmanhee
Unido
mayo 9, 2015
Jajaja

Pues ayer me gané una Xbox 360 en un concurso de una protectora de animales. Con casi 20 juegos.... a ver como ahora la convenzo de que yo quiero la PS4 ... jajaja

PD: Ella le manda también, pero mucho menos. Lo que más le gusta los juegos de peleas: Street Fighter, SainT Senya, Mortal Kombat y sobre todos: SoulCalibur. XXXD

Aaaaah, no tengo pareja, y la verdad, en mi época de juventud era un problema para mi, pero a mi edad, me importa poco. Sin compromisos, sin dar explicaciones, la soltería a los casi 35 años es una bendición. A los 50 ya me arrepentiré.

Unido
marzo 27, 2015
Jajaja

Al final la acabas convenciendo...o te echa de casa a ti y a la consola.

Unido
mayo 28, 2009
Aaaaah, no tengo pareja, y la verdad, en mi época de juventud era un problema para mi, pero a mi edad, me importa poco. Sin compromisos, sin dar explicaciones, la soltería a los casi 35 años es una bendición. A los 50 ya me arrepentiré.
Todas las circunstancias tiene sus pros y sus contras. ;)

Al final la acabas convenciendo...o te echa de casa a ti y a la consola.
No si la Xbox "la ha acogido bien" porque siempre le atrajo el Kinnect xD

Tendré que esperar un poco más para la PS4.... :buf:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Buenas, me quiero unir al club.

25 años, desde Nes y Mega Drive hasta PlayStation 4.

Yo también pensaba que sería como los muñecos, cosas que te gustan porque es la edad y de mayor te los dejas, pero con el paso del tiempo el juego se ha convertido en hobby.

Saludos a todos los foreros y encantado de charlar con vosotros y compartir experiencias.

Superior