georgydann
DaniGRN
Jeje es que cuando sacaron eo uncharted remastered no lo pude evitar. De todos modos si sacan un crash bandicoot que sea de naughty dog, porque los ultimos que han sacado Activision ( estan bien para la generacion de ahora que no tiene ni idea de crash, lo digo por mis sobrinos por ejemplo que los han jugado y les gusta como juego pero lo demas no tienen mucha idea) pero para la generacion que hemos crecido jugando a los primeros Crash, esos ultimos juegos no llegan a la altura de los primeros.jajajaja me ha encantado ver lo que has dicho y ver tu firma debajo con el Uncharted y los trofeos, tiene grandes juegos, mis favoritos entre ellos como la saga Uncharted y The Last of Us, por eso creo que tiene ya la madurez suficiente para sacar un Crash, que le meten un peluche o una máscara Waka de esas y lo venden a 130-150€ como churros y a mi me harían disfrutar como un enano otra vez
Es mas, dire que el primer juego que tuve cuando me dieron mi primera play1 fue el Crash Bandicoot1.
En fin, esperemos que al final Activision devuelva a Crash a Naughty dog, pero sabiendo como son, lo mas seguro es que les pida una cifra de dinero de millones.
Última edición: