Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
jajajaja me ha encantado ver lo que has dicho y ver tu firma debajo con el Uncharted y los trofeos, tiene grandes juegos, mis favoritos entre ellos como la saga Uncharted y The Last of Us, por eso creo que tiene ya la madurez suficiente para sacar un Crash, que le meten un peluche o una máscara Waka de esas y lo venden a 130-150€ como churros y a mi me harían disfrutar como un enano otra vez
Jeje es que cuando sacaron eo uncharted remastered no lo pude evitar. De todos modos si sacan un crash bandicoot que sea de naughty dog, porque los ultimos que han sacado Activision ( estan bien para la generacion de ahora que no tiene ni idea de crash, lo digo por mis sobrinos por ejemplo que los han jugado y les gusta como juego pero lo demas no tienen mucha idea) pero para la generacion que hemos crecido jugando a los primeros Crash, esos ultimos juegos no llegan a la altura de los primeros.

Es mas, dire que el primer juego que tuve cuando me dieron mi primera play1 fue el Crash Bandicoot1.

En fin, esperemos que al final Activision devuelva a Crash a Naughty dog, pero sabiendo como son, lo mas seguro es que les pida una cifra de dinero de millones.

Última edición:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Por eso seguramente tampoco salió en PlayStation All Stars Battle Royale.

Ni lo reviven ni lo dejan vivir, que asco dan.

Unido
mayo 29, 2008
Bueno gente, después de una odisea que parecía interminable, ¡ya tengo internet!
He intentado ir actualizando desde el móvil pero claro no es lo mismo XXXD Si se me pasó alguien me dais un toque please ;)

Un saludazo :hola:
--- [ Añadido ] -----
Jaja es que agregó a uno que estaba abajo mío y a mi me pasó por alto, pero bueno espero
Sorry por la espera, ya tienes número.

Es que sin internet no soy nadie jajaja

Si alguien más le falta me avise :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Es lo que tiene no tener visión empresarial, porque tu sacas un nuevo crash e incluso un nuevo CTR y se forran en lugar de los LBP o el Knack...
¡Amén hermano! jajaj

Es que nos tienen abandonados, siempre he pensado que si remasterizan el super mario 1 lo petan :trofeo:

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
¿De verdad hay tantas ganas de Crash en el año 2015 ? ¿Que podria aportar un nuevo juego de Crash a parte de buenos graficos? La mecanica plataformera que tenia pienso que ya esta desfasada.

Yo si pudiese pedir un regreso seria de Soul Reaver, Onimusha o Dino Crysis, que en esta generacion podrian salir cosas realmente espectaculares. Si me apurais incluso Medievil , pero ¿Crash, Spyro? nose.

Unido
mayo 29, 2008
Es una sin razón, cierto, pero es que a más sencillo más tirón. No hay más que ver el tirón de juego para móviles o los emuladores.

Por cierto, ese Dino tendría una pintaza hoy en día...

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Una cosa no quita la otra, si sacan el nuevo crash con buenos gráficos y con el espíritu de los primeros se forran fijo y sería un gran juegazo, las plataformas nunca se pasarán de moda y solo tienes que ver las ventas de Wii para comprobarlo, además un buen juego de paltaformas nunca, pero nunca está de más. Claro que también debería remasterizar el Dino Crisis pero eso ya sería vivir un poco del pasado, que creo que no se debe de olvidar, remasterizar bien, pero bien, un juego de la psone siempre será bienvenido pero no todos de golpe, y partiendo de ahí, Crash va el primero ante cualquiera porque es el más mítico de la PSx, al menos a mi parecer

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
@KazuyaMishima existen plataformas y plataformas, no me compares un indie de los del plus que encima regalan los peores con un Crash Bandicoot. PAra mí el God of War es casi una plataforma debido a lo lineal de sus mapas y que cada X tiempo tienes como un monstruo de la pantalla. Pero bueno, pensamientos turbios a parte, Crash, Klonoa, Spyro no se pueden comparar con los indies de hoy día, o tu los compararías con el Mario???

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@xape02 Estás mezclando plataformas de scroll lateral con plataformas en 3D

Por ejemplo del plus, The Swapper se podría comparar con uno 2D y Grow Home con uno 3D.

Está claro que los clásicos le pegan mil vueltas a los nuevos y a los del plus, eso no hace falta que me lo digas jaja

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Si los he mezclado porque un plataformas es un plataformas, sí que tienes razón que por ejemplo God of War puedes aumentarle habilidades y demás pero es como en el Mario cuando te cogías la flor, lo que pasa que ahora no son esos tiempos, para mí el Knack es un plataformas y para hacer eso podía desarrollar un Crash, Klonoa o Spyro la verdad. Y no me menciones lo del plus porque vaya telita... estoy de acuerdo con que no te regalen todos los meses un juegazo porque la consola lleva relativamente poco pero en noviembre hace 2 años y creo que eso sí debería de celebrarse aunque sea regalando el alquiler de un juego a elegir durante una semana y no que nos den lo mismo de siempre que casi nadie se descarga

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Una pregunta que me hago yo. La mayoria de la gente que comenzo este hilo hará 6 años ahora tendran como mínimo 31 años, o algunos como yo ya rozamos los 40 años, ¿seguis teniendo las mismas ganas de jugar a consolas o las obligaciones y la edad os han hecho tener cada vez menos tiempo para ellas?

Unido
agosto 7, 2012
Yo ya voy con 28, y por desgracia tengo mucho tiempo libre... y quizás aguanto menos tiempo jugando, hace mucho que no soy capaz de pegarme ninguna viciada de varias horas.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mismas ganas, menos tiempo. Puta vida tete.
Nah cada epoca tiene sus cosas. El trabajo es una necesidad por muchas horas que te quite, pero el tiempo que te quitan por ejemplo los niños, lo pierde uno con mucho gusto.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Yo tengo todo el tiempo del mundo porque no tengo trabajo, pero eso mismo también hace que no tenga ganas de nada en general xD

Disfruto más esas horitas cuando llegas de trabajar o los fines de semana que ahora.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
yo con casi 30 tengo mas ganas cada dia o al menos las mismas, pero por desgraciada ahora tengo menos tiempo, asi q cuando tengo un rato libre aprovecho

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Yo lo que noto es que ahora me vicio sobre todo a juegazos que me llaman la atención, pero desgraciadamente la familia y el trabajo (y resulta curioso que el trabajo sea administrar LaPS4.com) no me dejan jugar tanto como antes....

Superior