Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Bueno yo tambien soy "Old School" para los juegos y no suelo jugar online mas del tiempo necesario para sacar el platino, salvo excepciones. Pero no dejes de pasar juegazos como Tomb Raider, Far Cry 3 ,Hitman Absolution o Mass Effect 3 por que tengan online. Son juegos con historias buenisimas y que tienen el online solo como añadido.

Precisamente como decía. Si yo no digo que no tengan online, sino que sean una especie de "blockbuster" sin necesidad de tirarte 100 horas para pasártelo. Tomb Raider lo considero a ser muy cercano a una obra maestra, The Last of Us lo mismo. Este último le di caña durante una semana entera al Online, luego no he podido jugar. Tomb Raider no pude probar el Online.

También he tenido estos dos años un letargo bestial, que fui erradicando con [bSkyrim[/b] y The Last of Us el año pasado. Ahora estoy con Final Fantasy XII que en su momento nunca pude jugarlo, me pasé hace semanas Bioshock por recomendación insistente de un amigo, y tengo en lista todavía ni más ni menos que Max Payne 2, Batman: Arkham City (y el nuevo Origins), y Mass Effect 3.

Creo que el próximo será Mass Effect 3, porque quiero saber cómo termina la historia. Pero lo cierto es que el 2 fue una decepción y la demo del 3 no podía creer muchos detalles que habían empeorado.

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Y es que, fráncamente llegar al "máximo nivel" de videojuegos tipo Call of Duty en el Online, de todos los videojuegos que salen cada mes, es imposible a no ser que vivas pegado a la tele, cosa que con la edad es imposible.

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
cada vez acabas teniendo poco tiempo xa los videojuegos, xo el rato q estas lo disfrutas como si lo estuvieras jugando durante un dia entero

josefarinas1984

josefarinas1984
Unido
febrero 5, 2014
hola tengo 30 años me gustaria ser miembro del comite y soy gamer desde que a los 6 años mis padres me compraron un Atari, menudos graficos tenia, jejej

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Saludos, estoy de acuerdo con vosotros, me he pasado el modo historia de Bioshok Infinite, pero pasármelo en modo 1999 como que me cuesta mucho.En ese mismo tiempo me he platinado el Infamous 2 que lo tenía aparcado hacía tiempo.
Saludos a la peña,de parte del abuelo del comité.

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Hablais del Mass Effect, hace tiempo me pase el 1 y me dejo buen sabor de boca, un buen final... merece la pena pasarse el 2 y quedarse con ganas del 3 ?

Yo tambien soy de los que el online lo justo y lo necesario XD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Hablais del Mass Effect, hace tiempo me pase el 1 y me dejo buen sabor de boca, un buen final... merece la pena pasarse el 2 y quedarse con ganas del 3 ?

Yo tambien soy de los que el online lo justo y lo necesario XD
A mi el 2 me parece el mejor de todos y el 3 tambien esta muy bien, aunque el final me gusto menos. Yo recomiendo esta saga al 100%.

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Gracias @Schnauss!

Es que con las sagas (sean de series, libros, mangas...) mas de una vez pasa que es mejor quedarse en un buen punto antes de sentir que se ha quemado / perdido el sentido / fastidiando el buen recuerdo del original.

Un par de ejemplos (discutibles obviamente) serian Naruto, Inuyasha, Homeland o ciertos capitulos de K.Hearts / FF, o por cine las 4tas partes de Die Hard, I.Jones etc... o Avatar que ya tendra 2a y 3a.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Gracias @Schnauss!

Es que con las sagas (sean de series, libros, mangas...) mas de una vez pasa que es mejor quedarse en un buen punto antes de sentir que se ha quemado / perdido el sentido / fastidiando el buen recuerdo del original.

Un par de ejemplos (discutibles obviamente) serian Naruto, Inuyasha, Homeland o ciertos capitulos de K.Hearts / FF, o por cine las 4tas partes de Die Hard, I.Jones etc... o Avatar que ya tendra 2a y 3a.
Sip, pero por suerte no siempre se cumple en los videojuegos. Para mi hay continuaciones que superan claramente a sus predecesores; Onimusha 3 , MGS 3 , Uncharted 2, Assassis Creed 2, Far Cry 3, etc... Y las ultimas entregas de Tomb Raider y Hitman me han encantado, y mira si llevan tiempo dando guerra XD

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Si en los juegos normalmente las siguientes partes suelen ser mejores eso si ^^

Y estoy contigo el reboot de Tomb Raider o el del Castlevania me han encantado!

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Onimusha 3: Demon Siege empezó muy bien, y se nos cayeron los cojones al suelo con esa cinemática por parte de Robot (creo que se llamaba). La incursión de Jean Reno también fue una sorpresa.

Pero creo que Onimusha 2: Samurai's Destiny fue mucho mejor. Incluso gráficamente los modelados a día de hoy para ser Playstation 2 lo considero "cercano al top gráfico de Playstation 2", para un vidoejuego del año 2002 eso fue mucho.

Una muy buena saga, de la cual lamentáblemente no he podido jugar su última entrega Onimusha: Dawn of Dreams ¿era así que se llamaba?. Ya han pasado años la verdad.

EDITO:

Como curiosidad, si no fue el primer videojuego, Onimusha 2: Samurai's Destiny fue de los primeros videojuegos en utilizar Motion Capture en caballos reales.

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Por aquí otro más que pasó los 25 hace 3 meses,me desvirgué con la snes :sisi: (No mal peseis,solo introducía cartuchos por la rendija XXXD)

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Aquí uno mas, empecé con el Spectrum un día de reyes del ochenta y ...pocos, y la semana pasada me suscribí al plus de la Play con mis 36 añitos...así que esto solo ha hecho que empezar :pbj:

Me gusta lo primero jugar y también sacar trofeos, pero esto último no es el objetivo principal de jugar, si tenéis la idea parecida y coincidimos con los juegos no dudéis en agregarme...bueno y si tienes un juego chulo con cooperativo me lo dices y lo miramos...:jeje:

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Hola a todos.

Tengo 46 cumplidos, la PS3 desde hace tan sólo 3 añitos, y estoy muy orgulloso de mis platinos.

Mis hijos juegan conmigo y NO ME AVERGÜENZO.

P.D.

Soy novato, como edito la firma?

Gracias

Superior