Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Gracias @Schnauss por poner el video, me encantaba el Cadillacs. @Rozan a mi este de futbol que has puesto no me suena pero sí había jugado al Super Sidekicks 2 (he tenido que buscar el nombre porque tampoco me acordaba...) y me gustaba mucho, sobretodo cuando tenías una oportunidad de gol y le dabas al botón para marcar donde querías chutar. http://www.youtube.com/watch?v=EziUIl_qNYw
Creo que no había ganado ni un solo partido...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Hola jugones viejunos!!

Os dejo un video de un juego al que le dediqué muchos años en mi añorada juventud XXXD y seguro que muchos de vosotros también!!

Saludos y felices fiestas a todos!! :)

Unido
enero 14, 2008
Yo tambien quiero ser de este comite, yo tengo 33 años y soy padre de familia pero cuando tengo tiempo ( ultimamente poco) aprovecho a viciarme a la ps3. ???

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
Tengo 30 años, 2 hijos. Y no me averguenzo de ser un gamer.
De hecho mi hijo de 4 años no suelta su WII y claramente será un gamer como yo :)

Bragolo

Bragolo
Unido
febrero 10, 2008
si podeis hacerme el favor de agregarme otra vez os lo agradeceria. hice limpieza de amigos y ahora estoy agregando a todo el mundo otra vez, pero sois demasiados.... jajaja.

Agregarme, ID: Bragolo

Saludos !!!

XxENKADOSxX

XXENKADOSXX
Unido
mayo 3, 2012
Tengo 30 años y tampoco me averguenzo de ser un gamer.
Agregadme y echamos unas partidillas.
ID: XxENKADOSxX

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
feliz añito compañeros gamers, un saludo mortales!!!! Esto e tardado un poco porque el hechizo de tiempo me a salido mal y me costo volver a la época actual, bueno os diré la verdad me pase horas y horas en ese viaje gastandome las perras en las recreativas jajajaja

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
feliz añito compañeros gamers, un saludo mortales!!!! Esto e tardado un poco porque el hechizo de tiempo me a salido mal y me costo volver a la época actual, bueno os diré la verdad me pase horas y horas en ese viaje gastandome las perras en las recreativas jajajaja
Feliz Navidad a ti tambien :hola:

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Solicito humildemente formar parte de este comité porque tengo 25 años, juego a las consolas, no me avergüenzo y no me avergonzaré!

Un saludo compañeros!

Superior