Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Yo tengo 29 años, juego cada dia a mi pc / ps3 y orgulloso de ello!!

(de hecho me pase hace nada con mi pareja de 25 el ni no kuni, con mi hermana de 24 el Beyond, y ahora estoy volviendome a pasar con ellas el Heavy Rain mientras le convenzo a una de pasarnos el Castlevania y estoy empezando con la otra del FFXIII-2 XDDD)

Saludos a todos!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo tengo 29 años, juego cada dia a mi pc / ps3 y orgulloso de ello!!

(de hecho me pase hace nada con mi pareja de 25 el ni no kuni, con mi hermana de 24 el Beyond, y ahora estoy volviendome a pasar con ellas el Heavy Rain mientras le convenzo a una de pasarnos el Castlevania y estoy empezando con la otra del FFXIII-2 XDDD)

Saludos a todos!
Bienvenido al club :eek:lee::eek:lee:

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Gracias!!! Ya tengo actualizada mi firma y todo ^^!XXXD
--- [ Añadido ] -----
Bienvenido compañero, que vaya suerte tienes de poder compartir este jovi con tus damas cercanas xD jajaj
Gracias!! La verdad es que si... pero hay veces en las que te vuelven un poco loco... y como el juego este interesante y tengas que esperar a que tengan un hueco... ¬¬ XDD

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Gracias!!! Ya tengo actualizada mi firma y todo ^^!XXXD
--- [ Añadido ] -----

Gracias!! La verdad es que si... pero hay veces en las que te vuelven un poco loco... y como el juego este interesante y tengas que esperar a que tengan un hueco... ¬¬ XDD
Jajajaja, que te vuelvan un poco loco lo veo muy normal xD ... pero bueno al menos lo comparten, yo sólo oigo quejas cada vez que me pongo a jugar!!

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013
Hola, Tengo 33 años casado y con una preciosa hija y casi todos los días juego o a mi ps3, mi pc o mi maquina recreativa y me siento orgulloso de ello.

Buena iniciativa el grupo xD.

Unido
diciembre 9, 2013
Yo quiero formar parte del comité, tengo 26 años, tengo un hijo de 3 años, soy psicólogo y profesor. Lo reconozco soy un vicioso, a pesar de que algunas personas me critiquen y me encuentren inmaduro, no me avergüenzo.

Quiero formar parte del comité :D

Maverick_1987

Maverick_gyc
Unido
enero 12, 2014
tengo 27 soy gamer desde que tengo uso de razon es mas hasta cumpli mi sueño de tener mi propio negocio de venta de video juegos pero lamentablemente no me fue muy bien pero igual apuntame jaja

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Tengo 26 y no me averguenzo de este hobby ^^ apúntame y agregarme los que querais al psn mi id es Raxtur

Saludos

Unido
noviembre 1, 2013
Buenas... soy de argentina y tengo 32 años... y soy bastante vicio con mi ps3... tengo un hijo de 5 que también se engancha con los juegos... peleo con él para usar la play... lol... mi esposa me aguanta hasta ahi...
Buena idea la el comite... saludos

---el comite es justo, el comite es bueno y siempre tiene razón---

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Yo tambien me quiero auntar al club.
Tengo 37 años y una hija de 12 años,y nos metemos unas viciadas al CoD del copon,antes de jugar a la PS4 ya jugabamos a MMOs de PC,Lineage 2 y WoW...luego nos pasamos al DOTA2...entonces se me jodio un PC y me dije...estoy harto de arreglar ordenadores...(3 en casa).
ME compre una PS4 y.. aqui estoy :)

ME encantaria ser miembro de este grupo.

Un saludo,y a viciar!!!

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Madre mia! cuantos somos XDD ha este paso como hay un grupo de "tengo menos de..." les pasamos por goleada XDD

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Yo no es que me de vergüenza, sino que hoy en día para que un videojuego inmersivo y largo como Skyrim me enganche, es algo que intento evitar y que además no es tan fácil como antiguamente.

Prefiero hoy en día un vidoejuego sin Online ni multijugador de ningún tipo, un Single Player de toda la vida con una buena historia, independientemente del género. Es lo que más disfruto hoy en día, el "servicio rápido". Jugarlo durante 1 semana, pasármelo, y en las siguientes dos o tres semanas conseguir su platino si me gustó lo que disfruté.

Nunca me veréis jugando un Pokémon o algún vidoejuego Online hoy en día, muy muy rara vez. DC Universe Online estuve enganchado 2 meses, y el año pasado estuve unos 6-7 meses enganchado y disfrutando de Skyrim, pero hay que saber cuando parar, ya no por el tema de que termine cansándote y termines odiando el videojuego, sino por el tema de que en ese tiempo te estás perdiendo vidoejuegos single-player con buenas historias en ese tiempo.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo no es que me de vergüenza, sino que hoy en día para que un videojuego inmersivo y largo como Skyrim me enganche, es algo que intento evitar y que además no es tan fácil como antiguamente.

Prefiero hoy en día un vidoejuego sin Online ni multijugador de ningún tipo, un Single Player de toda la vida con una buena historia, independientemente del género. Es lo que más disfruto hoy en día, el "servicio rápido". Jugarlo durante 1 semana, pasármelo, y en las siguientes dos o tres semanas conseguir su platino si me gustó lo que disfruté.

Nunca me veréis jugando un Pokémon o algún vidoejuego Online hoy en día, muy muy rara vez. DC Universe Online estuve enganchado 2 meses, y el año pasado estuve unos 6-7 meses enganchado y disfrutando de Skyrim, pero hay que saber cuando parar, ya no por el tema de que termine cansándote y termines odiando el videojuego, sino por el tema de que en ese tiempo te estás perdiendo vidoejuegos single-player con buenas historias en ese tiempo.
Bueno yo tambien soy "Old School" para los juegos y no suelo jugar online mas del tiempo necesario para sacar el platino, salvo excepciones. Pero no dejes de pasar juegazos como Tomb Raider, Far Cry 3 ,Hitman Absolution o Mass Effect 3 por que tengan online. Son juegos con historias buenisimas y que tienen el online solo como añadido.

Superior