Hilo Oficial Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS - Actualizado: [13/04/10]

¿Es correcto que la gente emplee el lenguaje SMS al postear?

• El foro es libre, pero se ha de fomentar un lenguaje correcto sin faltas intencionadas

Votos: 549 48.5%
  • El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices mientras se entienda bien

Votos: 325 28.7%
  • Aquella gente que cometa faltas de ortografía intencionadamente debe ser penalizada

Votos: 169 14.9%
  • El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices

Votos: 89 7.9%

• Total de votantes
    1,132
Unido
diciembre 17, 2007
Me apunto, hay que hablar en condiciones y dejarse de faltas intencionadas e idiomas sms

Última edición:

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Yo también me apunto, aunque veo que la correcta puntuación de las oraciones es casi imposible en cualquier foro.

Saludos a todos.

Unido
mayo 1, 2008
Me apunto, solo una cosa en el panel de control hay una seccion para cambiar el avatar pero para cambiar la firma no la he visto :douh:

Unido
mayo 15, 2008
Me apunto, solo una cosa en el panel de control hay una seccion para cambiar el avatar pero para cambiar la firma no la he visto :douh:
No la has visto porque al ser un user novato no te aparece. En cuanto tengas 50 mensajes dejaras de serlo y te aparecera la opcion y podras modificarla ;)

Saludos :hola:

Unido
junio 25, 2008
yo digo k no deben de acer eso como dice la opcion uno es libre siemopre y cuando se entienda y no digas obsenidades con eso esta pa k kieres tanto rollo

Unido
enero 14, 2008
Hola

Soy de los que cree que se debería hacer uso del lenguaje escrito de forma correcta. Ahora bien, no se puede obligar a nada a nadie si no está en las normas. Pero una cosa está clara. Al menos en mi caso. Si leo un mensaje lleno de errores ortográficos o con abreviaturas tipo "sms" pasan 2 cosas. 1. Si es un debate o discusión, pierde muchos puntos de credibilidad y 2. Si es muy grave (lo reconozco que lo hago) a veces ni los termino de leer. No porqué no quiera, es que algunos son ilegibles.

En resumidas cuentas, me apunto a tal comité :)

Unido
abril 22, 2008
Mientras que se entienda lo que uno trata de decir ,me cae de perlas, tambien deberian de infraccionar esos comentarios donde en vez que se corrija una falta y se ayude a rectificarla , salen las aves carroñeras para aprovecharse del asunto para hacer mofa y burla de las fallas , sabiendo q uno puede solucionarlo sin llegar a esos extremos...

Superior