Hilo Oficial Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS - Actualizado: [13/04/10]

¿Es correcto que la gente emplee el lenguaje SMS al postear?

• El foro es libre, pero se ha de fomentar un lenguaje correcto sin faltas intencionadas

Votos: 549 48.5%
  • El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices mientras se entienda bien

Votos: 325 28.7%
  • Aquella gente que cometa faltas de ortografía intencionadamente debe ser penalizada

Votos: 169 14.9%
  • El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices

Votos: 89 7.9%

• Total de votantes
    1,132

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Yo tambien me apunto aver si aprendo a escribir mejor xD.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mientras se entienda, por mi way xD
Pero es que hay algunos que cuestan de leer, ya no por las faltas que todos tenemos alguna, pero las parrafadas que meten algunos sin ninguna coma... es algo basico y cuestan de leer.

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Yo tambien me apunto, puede que tenga algun fallo al escribir pero eso es por que se me pasa y las acentos tambien pero no me mola nada eso del lenguaje sms

Unido
septiembre 20, 2008
a mi parece bien pero tampoco pasa nada si alguien no pone un accento o tiene alguna pequeña falta ortografica. Pero tampoco estoy de acuerdo con el lenguaje sms por que a veces tienes de descubir lo que pone

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Tengo que actualizar la lista enseguida que hace siglos que no lo hago.

Un saludo, gracias por vuestra paciencia.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Me parece bien esta iniciativa, a mi me encanta hablar y escribir perfectamente, asi que apoyo esto.
Salu2
No es por tocar la moral pero... así es con tilde en la "i" y Salu2 es lenguaje sms XD

No te ofendas, se agradece gente que apoye la iniciativa ;)

¡¡¡Saludos!!!

Superior