Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mi mejor compra y creo que será la mejor por siempre...
Lo conseguí en una feria aquí en argentina a 15$ Pesos Argentinos es decir... 2,50 Euros.
Como no tengo el Move lo voy a vender por internet a unos 20 Euros que es el precio que pagan por el juego Usado.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Lo último que he adquirido, aunque no sean juegos vale la pena enseñar :D

Esto es un regalazo de mi novia, impresionantes

Y lo siguiente lo compré el otro día que hubo rebajas en fnac, y me salió todo por 25€

Peliculón sobre trucos de magia, el que no la haya visto ya está tardando.

Y este pack incluye las películas: Erase una vez en América, Uno de los nuestros, LA Confidential e Infiltrados

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Estaba yo con el dinero en la mano pensando en la delicia gráfica que tendrá PS4 y me doy cuenta de que mi tele tenía unas mierda de especificaciones técnicas, solo había una solución y aquí está :D

Una samgsun 32F5000(Full HD, 100Hz, 32"...) por 275€

@maigret actualiza mi sitio de juego porfavor tio, un saludo!

Un saludo a todos compañeros!

Unido
junio 19, 2012
Estaba yo con el dinero en la mano pensando en la delicia gráfica que tendrá PS4 y me doy cuenta de que mi tele tenía unas mierda de especificaciones técnicas, solo había una solución y aquí está :D

Una samgsun 32F5000(Full HD, 100Hz, 32"...) por 275€

@maigret actualiza mi sitio de juego porfavor tio, un saludo!

Un saludo a todos compañeros!
me he fijado de que tienes empotrada la play contra la pared, yo que tu la separaria unos 25 cm para que ventile y no sufras un calenton jeje XD

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
me he fijado de que tienes empotrada la play contra la pared, yo que tu la separaria unos 25 cm para que ventile y no sufras un calenton jeje XD
Te engaña la vista, tiene su propia "área" donde esta bien separada, solo que he tenido que mover mil cosas para poner la nueva tele, aún no la he probado, solo encendido y ya está, aún así, gracias por el consejo.

Unido
junio 19, 2012
Te engaña la vista, tiene su propia "área" donde esta bien separada, solo que he tenido que mover mil cosas para poner la nueva tele, aún no la he probado, solo encendido y ya está, aún así, gracias por el consejo.
Ah vale vale me parecia demasido cerca de la pared y por eso te lo he dicho jaja
Entoces todo ok, disculpa compi XD

Unido
agosto 15, 2009
Lo último que he adquirido, aunque no sean juegos vale la pena enseñar :D

Esto es un regalazo de mi novia, impresionantes

Y lo siguiente lo compré el otro día que hubo rebajas en fnac, y me salió todo por 25€

Peliculón sobre trucos de magia, el que no la haya visto ya está tardando.

Y este pack incluye las películas: Erase una vez en América, Uno de los nuestros, LA Confidential e Infiltrados
No sabes el tiempo que estube tras la trilogia de Batman y en todas partes agotada,al final las compre individuales

fulgore-I

Fulgore-I
Unido
mayo 17, 2010
Pues he vuelto de vacaciones desde Alemania y he aprovechado para hacer por primera vez en 5 años una foto global de mi colección.

He estado un día entero para montar y desmontar la foto asi que dudo que vuelva a hacerlo algún día.

Ya hay 750 juegos originales de PS3 mas todo lo que veis y algunas cosas que faltan. Subiré en unos días fotos mas detalladas.

Superior