Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
De compras y de paseo por Sevilla el martes pasado y me traje este juego a casa:

Pero, hay una cosa que me jode del GAME, aparte de que te den el juego abierto a precio de nuevo (que vale, el juego supuestamente no está usado, pero leches, no lo abro yo), lo que me jode es esto también:

Supuestamente, es Oferta de la Semana, pues bien, me recorrí todo el Centro de Sevilla y cada vez que veía el juego me entraban ganas de ir al GAME a devolverlo porque manda cojones la cosa que pongan "Oferta de la Semana" y te vendan el juego abierto, cuando luego en ECI o en FNAC veías el juego al mismo precio (como máximo 1€ más caro que en GAME) y no estaba abierto.

Ya es la 4º o 5º vez que me lo hace GAME, la siguiente vez no compro más allí un juego que no sea de lanzamiento.

PD: Perdón por este tocho, pero me tenía que desahogar.

Saludos!
A mi me paso una vez lo mismo con el tema del juego abierto era el dead space 3 y cuando me lo iban a dar les dije que no que era para regalo y no iba a regalar un juego abierto (era mentira). Misteriosamente volvieron a consultar la disponibilidad y me dijeron que volviera en una hora que me lo traian de otra tienda y al final tuve el juego precintado. Si cada vez que pretendan vendernos un juego abierto les decimos que no terminaran con esa mania. Saludosssssss

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A mi me paso una vez lo mismo con el tema del juego abierto era el dead space 3 y cuando me lo iban a dar les dije que no que era para regalo y no iba a regalar un juego abierto (era mentira). Misteriosamente volvieron a consultar la disponibilidad y me dijeron que volviera en una hora que me lo traian de otra tienda y al final tuve el juego precintado. Saludosssssss
Yo también he dicho otras veces eso pero al ser el único que había (que no lo tenían en ninguna otra tienda fuera de GAME) al final lo tuve que comprar. Pero vamos, me jode mucho eso y la primera vez me lo hicieron fue con un juego de la DS allá por el 2005. Me mosquea soltar pasta por un juego nuevo cuando ya está abierto y no lo abro yo, me sienta como si comprara un juego de segunda mano a precio de nuevo...

Saludos! :chocala:

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Bueno para empezar os pido perdón por ser tan irregular, aunque de recompensa actualizo mi colección y muestro mi sitio de juego @maigret

AVISO: Cantidad ingente de imagenes.

Un saludo a todos compañeros!

Última edición por un moderador:

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Bueno para empezar os pido perdón por ser tan irregular, aunque de recompensa actualizo mi colección y muestro mi sitio de juego @maigret

AVISO: Cantidad ingente de imagenes.

Un saludo a todos compañeros!
Impresionante colección y lugar de juego .

PD : ¿Me adoptas? XDD

Última edición por un moderador:

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Te puedo asegurar yo que los Essentias no vienen nunca con caja roja.
Salidos :D
Genial! Por que veras, los de cajas rojas no son mucho de mi agrado los prefiero en caja transparente, o en una versión rara como por ejemplo caja de metal y eso.

Y vi en internet el God of war 3 en español, pero el Essensials y no sabía si comprarlo o no. Creo que me has convencido xD

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Última adquisición y una pregunta para @maigret ¿No sabes si los Essentials vienen siempre en caja transparente, o a veces trae caja roja?

La adquisición.

Un juegazo compraste! yo que vos le compro los casos adicionales (Season Pass de Rockstar que esta a unos 11 dolares ya que te vas a quedar con ganas de más).

Respecto a los de las cajas es como te dijo el compañero, eso si yo prefiero la caja roja antes que un "Essential" gigante que arruina la portada:buf:

Saludos

PD: Si vas a comprar el GOWIII, el Essential es el que viene en español, el NTSC viene completamente en inglés

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Kenta Ya te ha contestado el compañero: caja transparente. A mí sí me gusta la caja roja XXXD. Es la primera vez que veo esos Greatest Hits, ¿de donde son?
@Zrody ¿Dónde has conseguido ese GTA Episodies, que no lo encuentro en ningún sitio?

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
@Kenta Ya te ha contestado el compañero: caja transparente. A mí sí me gusta la caja roja XXXD. Es la primera vez que veo esos Greatest Hits, ¿de donde son?
@Zrody ¿Dónde has conseguido ese GTA Episodies, que no lo encuentro en ningún sitio?
Los "Greatest Hits" son los "Essentials" de América.

El GTA Episodes lo compré en mi ciudad, San Juan, Argentina a 200 pesos argentinos (unos 23€). Dos días después de comprarlo lo bajaron un 10%, siempre me pasa lo mismo :jeje:.

Puedes comprarlo en Mariio128 por 19.99U$S + 6U$S de envío.

Superior