Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Unido
agosto 15, 2009
Llevaba ya tiempo sin comprar nada,asi que me fui al game y como recomendacion de la dependienta que conozco me dijo este juego esta genial hacia tiempo que una aventura grafica no me enganchaba tanto como las de antes y dije pues venga aunque ya tenia idea de cogerlo igual jajajaj

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Hola, buenas alguien sabe si the last for us viene en español o completo español si lo compro de amazon usa? soy de venezuela y yo importo de la amazon americana.

S

SquallStrife88

Buenas a todos, después de seguir mucho tiempo este tema y disfrutar de las colecciones de los demás jugadores, subo mi humilde colección a ver que os parece.

Juegos de PlayStation 3:

Juegos de PlayStation 2:

Juegos de PsP:

Juegos de PsX:

Juegos de SEGA Mega Drive:

Guías de estrategia oficiales de distintos juegos:

Espero que os guste, cuando pueda subiré también la lista de títulos para que se añada a la página principal del post, el lugar de juego como lo cambio cada 2x3 no lo tengo fijo, pero ya subiré algo también.

Un saludo a todos

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Despues de mucho tiempo sin postear por aquí, pongo el juego que me ha llegado esta mañana desde Zavvi por poco más de 17€.
Este mes si subire mas con tanto juegazo que va a salir en septiembre.

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Hacia mucho que no postraba nada y es que hay que empezar a ahorrar para la next gen. Aquí os dejo un regalo que me han hecho esta semana, no es para la play que con los juegos del plus no doy a basto.

Unido
abril 13, 2008
Mis compras de este mes:

Splinter Cell Blacklist - The 5th Freedom Edition

Gears of War 3 y Judgment. El 3 ya lo tenia de la edicion Epic pero por 8€ que estaba en ECI pille la normal porque la caratula de mi edicion es la m****a jaja
Ademas con el Judgment ya cierro la coleccion de juegos de X360 porque ya tengo todos los que me pudieran interesar de esta consola.

Ahora a esperar a la semana que viene para el Rayman Legends!!

Saludos!!

S

SquallStrife88

Bueno pues aqui pongo mis ultimas adquisiciones que la verdad es que hacia ya bastante tiempo que no pillaba nada nuevo.
Ahi os lo dejo y un saludo a todos!

Que bueno ese Street Fighter X Tekken, si quieres podemos jugar alguna vez y exarnos unas partidas para sacar trofeos y tal que yo lo tengo ahi muerto de risa el pobre.

Un saludo

Superior