Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Unido
mayo 1, 2011
Hola colegas, me hice una cuenta en el imageshack y he intentado subir las fotos pero no hay manera jajajaja. Me podéis decir cuál es el enlace que tengo que poner aquí para que se vean directas??? Yo a cualquiera que le doy lo
único que hace es pegar las letras aquí.

Unido
septiembre 7, 2007
Hola colegas, me hice una cuenta en el imageshack y he intentado subir las fotos pero no hay manera jajajaja. Me podéis decir cuál es el enlace que tengo que poner aquí para que se vean directas??? Yo a cualquiera que le doy lo
único que hace es pegar las letras aquí.
Subelas en tynipic.
No hace falta registro.

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
@MyLand como siempre muy buenas compras!! Por cierto donde conseguiste AC Revelations y a que precio? Saludos
Garbarino a 299, me convenia porque era en mi ciudad, aparte en casi todos lados lo venden en versión Greatest Hits y lamentablemente le tengo una mania a las cajas rojas :sisi:. Eso si, si todo va bien, esta es mi ultima compra en el pais (si paypal aceptara tarjeta de debito como en otros lugares...)

Saludos

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Dejo aquí mi colección de PsOne, me hubiera gustado tenerla en físico, pero por el lado bueno puedo disfrutarlos en cualquier sitio al que vaya con la Vita.
Son todos aprovechando las ofertas de la Store menos los tres Final Fantasy y Metal Gear Solid que ya los tenía. Son juegos que en su día no pasé porque era pequeño (unos 10 años) y que ahora estoy disfrutando con ellos, sobre todo el Resident 3 Némesis :sisi:

Estos juegos nunca pasarán de moda :)

Pongo las fotos y no soy más pesado :D

Unido
febrero 24, 2008
Compras de junio por las notas de la universidad :)

Regalitos de xtralife para variar

De momento solo he probado el Spec Ops y la campaña me está encantando, muy recomendado. El AC 3 lo empezaré más adelante, no quería que me pasase como el año pasado que cuando quise comprar la ottoman edition estaba descatalogada.

Un saludo.

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
@borjetta10 disculpa la ignorancia, pero necesito preguntarlo o voy a explotar xd. Esos juegos de PsOne que tenes (que por cierto están muy buenos), podes jugarlo en ps3 también? Es decir tanto en tu PSVita como en PS3?

Saludos

Unido
mayo 1, 2011
Bueno pues aquí os dejo mi última compra:

Y esta mi colección:

Espero que se vean porque llevo ya un rato intentando subirlas jajaja.
--- [ Añadido ] -----
Vale pues sí que se ven jajaja, la PS3 venía con el juego, obviamente, y la guía oficial que la regalaban. También tengo algunos de PSX, PS2, PSP y XBOX 360 que ya os enseñaré.

Un saludo

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Bueno pues aquí os dejo mi última compra:

Y esta mi colección:

Espero que se vean porque llevo ya un rato intentando subirlas jajaja.
--- [ Añadido ] -----
Vale pues sí que se ven jajaja, la PS3 venía con el juego, obviamente, y la guía oficial que la regalaban. También tengo algunos de PSX, PS2, PSP y XBOX 360 que ya os enseñaré.

Un saludo

Se ven perfectamente, muy buena colección y una gran compra, disfrútala!! :)

Unido
mayo 1, 2011

Se ven perfectamente, muy buena colección y una gran compra, disfrútala!! :)

Gracias, es que la Slim de 120 GB ya me estaba dando bastantes problemas del lector y la he tenido que vender y llevarme esta. Si no hubiera tenido problemas la hubiera aguantado más, porque la PS4 tendrá que esperar tres años por lo menos.

Un saludo

Superior