Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Aprovechando que mi pad se rompió y que tuve una mala experiencia con un mando no oficial,pues ya no me arriesgo más!Por eso me pillé este pack:

Por 72€ en fnac,dual shock 3 personalizado,juego GOW Ascension y un mes de ps+.Todo un chollo!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Una duda, que veo por aquí que casi todos se han comprado el TLoU xD

¿El juego viene con esto o había que tener el juego reservado?

Es que he visto el juego nuevo a 40€ y no sé si lo trae jeje :p

aLvArOdOo

aLvArOdOo
Unido
junio 25, 2011
Uncharted 1-2-3, The last of us, call of duty black ops, COD BO2, COD MW2, COD 1MW3,Gran turismo V, Infamous 1 y 2,Soul Calibur V, Battefield Bad Company 2, Red dead Redemption,Final Fantasy XIII, Dead Island Riptide, Battlefield 1942,Motor Storm Apo,Crisis 2, Little big Planet 1 y 2, y creo que ya xD

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
@Juanhobby El DLC que mencionas te lo daban como incentivo al reservar el juego,pero eran unidades limitadas.Yo hice mi reserva demasiado tarde y me quede sin él.
La edición especial también los incluye.
Saludos!

Nientiendo64

Jose_64
Unido
junio 21, 2013
Aprovechando que mi pad se rompió y que tuve una mala experiencia con un mando no oficial,pues ya no me arriesgo más!Por eso me pillé este pack:

Por 72€ en fnac,dual shock 3 personalizado,juego GOW Ascension y un mes de ps+.Todo un chollo!
No soy ultra fan de la saga pero vaya belleza de control :palmas: me gusto mucho, felicidades por tu nueva adquisicion.

Vere su me da tiempo de subir mi coleccion, estos temas me gustan bastante y no lo habia visto xD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Últimas adquisiciones por 10, 15 y 20€ respectivamente:

Y un regalo del GAME por mi cumpleaños:

Dios que taza mas fea... aunque a caballo regalado no le hagas una Ortodoncia, te compras juegos que dieron o dan el el plus xd... te hubiera salido mas al cuento un año de plus.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Dios que taza mas fea... aunque a caballo regalado no le hagas una Ortodoncia, te compras juegos que dieron o dan el el plus xd... te hubiera salido mas al cuento un año de plus.
El plus no me parece mal pero los juegos que dan nunca serán tuyos a no ser que pagues hasta que te mueras. Juego que compro, juego que me quedo, no los cambio ni los vendo xD.

Superior