No soy ultra fan de la saga pero vaya belleza de control almas: me gusto mucho, felicidades por tu nueva adquisicion.Aprovechando que mi pad se rompió y que tuve una mala experiencia con un mando no oficial,pues ya no me arriesgo más!Por eso me pillé este pack:
Por 72€ en fnac,dual shock 3 personalizado,juego GOW Ascension y un mes de ps+.Todo un chollo!
Dios que taza mas fea... aunque a caballo regalado no le hagas una Ortodoncia, te compras juegos que dieron o dan el el plus xd... te hubiera salido mas al cuento un año de plus.Últimas adquisiciones por 10, 15 y 20€ respectivamente:
Y un regalo del GAME por mi cumpleaños:
El plus no me parece mal pero los juegos que dan nunca serán tuyos a no ser que pagues hasta que te mueras. Juego que compro, juego que me quedo, no los cambio ni los vendo xD.Dios que taza mas fea... aunque a caballo regalado no le hagas una Ortodoncia, te compras juegos que dieron o dan el el plus xd... te hubiera salido mas al cuento un año de plus.
@Amane_Kurosaki Que tal la saga Onimusha?De la pasada generación me perdí algunos buenos títulos.
Qué pena que no hayan sacado una remasterización en HD...