Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

A

Akolatronic

Igualmente, yo es que el Crysis 3 me lo pillé gratis que al comprar la PS3 el otro día tenía suficientes puntos para no pagar por él. Así como el Crysis 2 me lo tengo que volver a pasar así lo cojo seguido, porque ahora quiero empezar con el AC-3.
el AC-3 otro juegazo mas buena suerte con los trofeos :sisi:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Hola, les presento mi colección:

1-Metal Gear 4
2-LOTR - La guerra del norte
3-Wonderbook - El libro de los hechizos
4-Resistance - Fall of man
5-Resistance 3
6-Resistance 2
7-Just Dance 4
8-God of War Saga + Control
9-Uncharted Dual Pack + Control
10-inFAMOUS 1 y 2 + Control
11-Back to teh Future
12-Grand Theft Auto IV
13-The ICO & Shadow of the Colossus Collection
14-Assassin's Creed
15-Heavy Rain
16-Killzone 2
17-Killzone 3
18-The Walking Dead (PSN)
19-Batman Arkham Asylum (PSN)
20-Batman Arkham City (PSN)
21-Call of Duty - Black Ops
22-Call of Duty - Modern Warfare 3
Saludos.
¡Hola!

¡Excelente colección tienes!

Creo que ya te han preguntado esto, ¿pero cuántos mandos tienes?

Me estoy plateando de comprar uno nuevo, porque el mío ya está muy gasto, pero me he sorprendido al ver cuántos tienes, si es que no tienes algunos más.

Saludos :hola:.

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
¡Hola!

¡Excelente colección tienes!

Creo que ya te han preguntado esto, ¿pero cuántos mandos tienes?

Me estoy plateando de comprar uno nuevo, porque el mío ya está muy gasto, pero me he sorprendido al ver cuántos tienes, si es que no tienes algunos más.

Saludos :hola:.
Hola, tengo 4 mandos.

Los compré pensando en las juntadas con mis amigos y familia.

A 2 los compre aprovechando que venían con buenos juegos (God of War Saga e inFAMOUS), el otro, el rosa, porque me gustó y quería tener 4.

Hasta ahora no he podido usarlos a todos juntos.

Saludos.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Aqui otro regalo de cumple atrasado de parte de @kaser a la que le agradezco enormemente el regalo porque siempre tiene un detalle conmigo,que ya me hacia falta que el mio ya esta algo tocado,6 años pasan para todos XXXD

Me queda la mitad del regalo XXXD. Voy a buscarlo entre todo lo que tengo por la mudanza y te lo doy, perdona el retraso :buf:. Disfrútalo y dales mucho uso a ambos :D

Unido
septiembre 7, 2007
Me queda la mitad del regalo XXXD. Voy a buscarlo entre todo lo que tengo por la mudanza y te lo doy, perdona el retraso :buf:. Disfrútalo y dales mucho uso a ambos :D
Yo los cumplo el 24 de noviembre... jejeje. :chocala::chocala:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
si alguien merece un soborno ese soy yo, asi que dejar de liar a kaser y buscar de que forma me vais a sobornar para que este tranquilo:sisi:

la verdad es que a sido todo un datallazo con dany:aplausosplz:, que el pobre de tanto jugar va desgastando los mandos como si jugara con lijas.

yo ya me controlo hasta PS4, solo pillare Splinter Cell, GTA V y Assassins Creed 4, eso si a todo estrozo y los 3 en edicion coleccionista.

para PS4 me guardo Killzone Shadow Fall y Watch Dogs y seguramente Battlefield 4.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
si alguien merece un soborno ese soy yo, asi que dejar de liar a kaser y buscar de que forma me vais a sobornar para que este tranquilo:sisi:

la verdad es que a sido todo un datallazo con dany:aplausosplz:, que el pobre de tanto jugar va desgastando los mandos como si jugara con lijas.

yo ya me controlo hasta PS4, solo pillare Splinter Cell, GTA V y Assassins Creed 4, eso si a todo estrozo y los 3 en edicion coleccionista.

para PS4 me guardo Killzone Shadow Fall y Watch Dogs y seguramente Battlefield 4.
Ya te pillarás más que yo.

Tengo 100€ en vales y tengo que dosificarlo hasta que me pille la ps4 en 2015 XXXD

Edito para decir que tengo 40 juegos por platinear, así que no será mucho esfuerzo aguantar sin juegos nuevos :)

Unido
septiembre 7, 2007
A @kukuku pocos le deben faltar de esta generación :sisi:

PD: 02/01, ahí lo dejo :baaa:
Alguno todavía.
Haber si tiro una foto cuando pueda con las actualizaciones aunque solo ha caido el TLOU y hoy un PSX AllStar Battles que tengo que recojer (está a 20€ en Game).
--- [ Añadido ] -----
Tu colección de juegos es inmensa, ya quieres más? XXXD. Te presento la mía y te ríes :(.
PD: el mío queda más cerca, es el 29 de julio, lo dejo caer XXXD
Aquí vamos dejando caer todos... jajajaja.
Hombre, son muchos años con la Ps3 (desde que salió a esos 600€ que me dolieron la vida). La importación, las ofertas y la segunda mano han ayudado mucho a esa colección.

Última edición:
Superior