Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
@martinares gracias socio, la verdad es que no tengo mucho tiempo para poder disfrutar de mi coleccion plenamente, y cuando tengo algo de tiempo se lo dedico a juegos que me absorben por completo como me esta pasando ahora con el Ni no kuni...
@venavidez lo de que las cajas parezcan mas estilizadas debe ser culpa del redimensionamiento de la imagen, son todas normales :D
@Juanhobby pues tienes razon, debo tener unos 15 sin desprecintar, pero tiempo al tiempo...
@ProMartin gracias socio, y eso nunca se sabe, yo empece solo con el metal gear solid que me regalo mi ex, junto con la consola, pues yo ni siquiera tenia intencion de comprarla y fijate ahora...
@maigret gracias por subir mi coleccion, a continuacion pondre lo que tengo comprado de la Store, asi que si ves bien añadirlo por mi sin problemas ;)

por cierto, gran compra el Ni no kuni, yo estoy bastante enganchado actualmente...

aprovecho el post para subir lo que tengo comprado de la Store:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@LordSade Gracias a ti por mostrarla. Subo al post principal lo que vosotros querais, otra cosa es que nos quedemos sin espacio :).
Eso me dice todo el mundo del Ni no kuni, lo malo es que tengo muchos juegos pendientes y poco tiempo para jugar entre el trabajo y la familia, pero intento sacar tiempo para todo :).

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
@LordSade Gracias a ti por mostrarla. Subo al post principal lo que vosotros querais, otra cosa es que nos quedemos sin espacio :).
Eso me dice todo el mundo del Ni no kuni, lo malo es que tengo muchos juegos pendientes y poco tiempo para jugar entre el trabajo y la familia, pero intento sacar tiempo para todo :).
no se si sera mejor o no, si ocupara mas espacio o el mismo, pero por si te va mejor te puedo poner las imagenes en un gif...

con los juegos pendientes creo que estamos igual, pero si hay alguno que sale y te engancha mas pues ya tendras tiempo de acabar el otro... desde luego el que sale ahora como tu ultimo juego (Tomb Raider) es una pasada, dura poco y es muy facil si, y no tiene puzzles propiamente dicho, pero es totalmente adictivo...

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Que chorreada mi RE 5 gold edition no trajo manual, gracias que trajo una hoja asquerosa que nombra a la garantía varias veces.

Alguien que tenga esta edición con manual? Saludos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Que chorreada mi RE 5 gold edition no trajo manual, gracias que trajo una hoja asquerosa que nombra a la garantía varias veces.

Alguien que tenga esta edición con manual? Saludos
Sí, lo tengo delante y viene con un manual distinto al de RE5, al menos la portada es distinta a la normal.

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Mi pequeña colección

Lista de juegos:
- F3AR
- Killzone 3
- Litlle Big Planet 2
- Just Dance 3
- Final Fantasy XIII
- Uncharted