Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Bueno aquí os dejo mis dos últimas adquisiciones, esta vez un poco de rol de acción. Quien diría que hasta hace un año odiaba los juegos de rol... Ahora solo tengo que superar mi fobia a los juegos de rol por turnos xD

Skyrim con mapa nuevo - 24,95€ en GAME
Fallout New Vegas nuevo - 10,90€ en Media Markt Girona
Gran compra.
Aún los tengo para empezar :buf::douh:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
yo page 40 por el Skyrim seminuevo hace 2 semanas y tambien traia el mapa, no me arrepiento, pero si se que lo ponen a 25 me hubiese pillado solo el Spec ops :douh:

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
@gullem A ti te viene el mapa en esa edición de Skyrim? Me lo compré la semana pasada y no viene ni mapa ni libro de instrucciones. Y cómo no tenía ni idea fui a la tienda donde lo compré, me devolvieron el dinero y luego fui a un GAME a preguntar y me dijeron que esta nueva remesa es así y no trae el mapa, el tío me abrió una caja nueva para enseñármelo y no venía ni mapa ni libro de instrucciones, aun así me lo compré. Y hablando con un amigo que también se lo compró en otro GAME me dijo que tampoco le ha venido

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
@gullem A ti te viene el mapa en esa edición de Skyrim? Me lo compré la semana pasada y no viene ni mapa ni libro de instrucciones. Y cómo no tenía ni idea fui a la tienda donde lo compré, me devolvieron el dinero y luego fui a un GAME a preguntar y me dijeron que esta nueva remesa es así y no trae el mapa, el tío me abrió una caja nueva para enseñármelo y no venía ni mapa ni libro de instrucciones, aun así me lo compré. Y hablando con un amigo que también se lo compró en otro GAME me dijo que tampoco le ha venido
extraño, aun no compro skyrim pero por lo general todos los juegos nuevos deben traer libro de instrucciones :ein:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
lol pues un poquito cutre la oferta de Skyrim... luego no te la recompran si quieres librarte de él, además el mapa no es plastiquillo, es papel pesado... la verdad es que mola bastante XXXD

Una razón más para alegrarme de tener una gran alternativa a GAME.

Unido
mayo 23, 2009
Pues la verdad, me lo compré hace casi un mes en tienda física GAME, cuando salió la oferta pero no estaba en stock online. Me hice un poco pesado con la dependienta diciéndole que que no era normal que por internet pusieran una oferta así sin tener stock y que luego en tienda me quisieran cobrar 29.95€. Al final me lo vendió por 24.95 xD
No sé si es porque solo la primera remesa era la edición con el mapa o tuve suerte de coger alguno que tenían de antes por ahí.

No se si me he explicado bien porque me pongo a escribir y al final no sé ni lo que digo :buf: Saludos!

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Actualizado el hilo con la colección de @LordSade.
Aprovecho y subo mi última adquisición :)

Sin duda uno de los mejores juegos de este año (para mí el mejor). Estoy esperando a que baje al menos un poco de precio para pillarlo, que lo disfrutes :eek:lee:

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Sin duda uno de los mejores juegos de este año (para mí el mejor). Estoy esperando a que baje al menos un poco de precio para pillarlo, que lo disfrutes :eek:lee:
Estoy en las mismas que tu, estoy a ver si baja el precio del juego porque me gustaría pillarmelo y que formara parte de mi coleccion

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
lol pues un poquito cutre la oferta de Skyrim... luego no te la recompran si quieres librarte de él, además el mapa no es plastiquillo, es papel pesado... la verdad es que mola bastante XXXD

Una razón más para alegrarme de tener una gran alternativa a GAME.
Comparte esa alternativa xD

Unido
mayo 1, 2011
Joer qué suerte, y esas cestas están en todos los MM?? Porque aquí en Valencia y en Málaga las que hay son de juegos a 19,95€

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Joer qué suerte, y esas cestas están en todos los MM?? Porque aquí en Valencia y en Málaga las que hay son de juegos a 19,95€
Yo que soy de Mallorca también hay una cesta de juegos entre 9 y 12€.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Pues yo estuve el sábado en un MM de la zona sur de Madrid y cestas de esas no había ni una :(.

Superior