Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Unido
agosto 15, 2009
Muchas gracias, crack!!!La verdad que escuché que no estaba nada mal el juego y un día que lo ví en Eroski en Liquidación no lo compré pero al llegar a casa me quedé con unas ganas tremendas de jugarlo. Hoy he tenido suerte :)

Un abrazo.
Pues a mi me parecio muy bueno,pero claro es el tipico juego que no tiene la fama o el nombre suficiente para destacar,pero tiene una combinacion de shooter y sigilo muy buena,ademas de las formas de matar de riddick con cualquier arma cuerpo a cuerpo jeje

A

Akolatronic

A mi también me gusta mucho esta saga y por ahora el 3 me está gustando mucho. Por si te interesa, esta por 30€ en amazon y en español. Un saludo
por 30€ grandes si te soy sincero esta barato, aunque por ahora tendré que reunirlos por que acabo de gastarlo en mas psn card y en DMC collection asi que tendré que pasarlo por ahora pero gracias. :D

Unido
enero 19, 2007
@kukuku lo vas a disfrutar mucho ya me diras, a mi por lo menos me ha gustado, sobre todo la mezcla entre Uncharted y la serie Perdidos. Eso si graficamente me esperaba un poco mas y eso que el juego luce genial, pero como habia leido que lo comparaban con la saga Uncharted pues claro, las comparaciones son odiosas.

Un saludo socio

Unido
agosto 15, 2009
@Amane_Kurosaki disfrutalos son autenticos juegazos los 4

Edit:

Al fin llego el dia,que ganas le tenia a este juego que incluye
Juego en caja metalica
Figura de 23cm muy lograda y muy chula
2 descargables de modo zombis y 3 skins para batman,mujer maravilla y superman
Comic de Injustice en ingles por desgracia

Última edición:
Unido
junio 19, 2012
en el centro comercial de valdebernardo al lado de una tienda de bricolaje que se llama cmb, estas tiendas tienen buenos precios y algunas edicciones guapas sin vender

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
en el centro comercial de valdebernardo al lado de una tienda de bricolaje que se llama cmb, estas tiendas tienen buenos precios y algunas edicciones guapas sin vender
Me pasare un día de estos a ver, es mas esta tarde me voy a pasar por parque sur que hay daily price tambien, vere que ofertas encuentro

Unido
junio 19, 2012
si ves algo interesante, avisa por aqui o por privado XD
perdonar por el offtopic chavales XD

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
@Dany_Extreme Excelente de edición Dany!, muy buena inversión sin dudas! Lastima lo del comic, pero que va es una joyita. Hace poco le estaba mirando por internet, voy a esperar que baje un poco el precio...seguro caerá algún día. Saludos :eek:lee:

@XSARAWRC Que bueno colegaaa, y que hermoso precio. Estoy pensando en viajar para España un día de estos :cunao:, la verdad que sus precios son increíbles. Saludos y que lo disfrutes.

Unido
junio 19, 2012
@Dany_Extreme Excelente de edición Dany!, muy buena inversión sin dudas! Lastima lo del comic, pero que va es una joyita. Hace poco le estaba mirando por internet, voy a esperar que baje un poco el precio...seguro caerá algún día. Saludos :eek:lee:

@XSARAWRC Que bueno colegaaa, y que hermoso precio. Estoy pensando en viajar para España un día de estos :cunao:, la verdad que sus precios son increíbles. Saludos y que lo disfrutes.
ya ves, cuando la vi no me lo creia que estuviese a ese precio y en tan buen estado y por solo 20 euros , la pille sin pensarmelo, hace tiempo pille en esa misma tienda la ediccion colleccionista de far cry 2, pero esa me costo 30 euros jeje XD

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
mirar lo que me he encontrado en un daily price de madrid esta mañana, nuevecita la ediccion y por 19.95, valla suerte
Qué suerte...
Es lo único que envidio de vivir en una ciudad grande, que hay tantos sitios donde investigar que siempre puedes encontrar algo interesante.

Felicidades por esta pedazo de ganga!

Superior