No veo las fotos, aunque al citarte se ven los links pero no los títulos :S
Es la edicion japonesa de Okami HD "limited edition" que trae (deberia traer) una bola de cristal@sandy :babas: ¿De dónde has sacado eso? ¿Viene solo en japonés?
Solo puede ser por una cosa que compre una cosa fuera de España (de japon o USA) y es porque esa edicion no esta aqui... esa edicion es la limitada que no saldra de alli que como me gusta, la quiero, me importaba poco el idioma del juego, ya podria comprarlo aqui... pero es eso, si una cosa me gusta, me la traigo como la edicion coleccionista de okamiden, el juego en japo pero me daba igual, queria la edicion y el juego en ingles ya me lo compre en game cuando bajo a 9,95@sandy ¿sabes japonés?, es que comprar un juego que puede venir en japonés es porque sabes ¿no? jeje XXXD, porque a mi me costó huevo y medio del otro hace tiempo pasar un Pokémon de la DS en japonés XXXD
Buena compra lee:
¿Es mucho preguntar, página y precio?Solo puede ser por una cosa que compre una cosa fuera de España (de japon o USA) y es porque esa edicion no esta aqui... esa edicion es la limitada que no saldra de alli que como me gusta, la quiero, me importaba poco el idioma del juego, ya podria comprarlo aqui... pero es eso, si una cosa me gusta, me la traigo como la edicion coleccionista de okamiden, el juego en japo pero me daba igual, queria la edicion y el juego en ingles ya me lo compre en game cuando bajo a 9,95
Play-asia y 150€, si mal no recuerdo cuando la vía en su momento.¿Es mucho preguntar, página y precio?
El okami lo he pillado en nippon yassan por unos 120€ con envio¿Es mucho preguntar, página y precio?
Juuue pues si que es caro, la edición normal parece que unos 30€ y algo, como les gusta jugar con nuestros sentimientos a estos de la industria del videojuego :buf:El okami lo he pillado en nippon yassan por unos 120€ con envio
hace nada compre en la store japo el Castlevania Harmony of despair, y viene todo lo que son las letras en castellano :trofeo:La verdad es que me ha sorprendido que la edicion japo de un juego tuviera ingles (muy pocas conozco yo japonesas). Empieza con una intro en japo, pero despues del "press start" la misma intro y el juego esta en ingles