Joder como te cuidas =DBueno como por fin Ubishop me ha enviado lo que me faltaba (que lentos! no pienso pillar nada mas ahi de verdad XD) y que justamente el viernes salio "The Chain", aqui esta mi recopilacion de compras de ACIII y alguna cosa mas que han ido cayendo desde la ultima vez XD
Tenia reservada la edicion paquete de ayuda pero al ver el heliptero me eche para atras...
Ahora a por el Hitman Absolution que no entraba en mis planes y cada vez tiene mejor pinta XD
Saludos!!
Madre mía, qué alardes económicos. Si ves que no puedes con algún juego o algo, dímelo y te ayudoBueno como por fin Ubishop me ha enviado lo que me faltaba (que lentos! no pienso pillar nada mas ahi de verdad XD) y que justamente el viernes salio "The Chain", aqui esta mi recopilacion de compras de ACIII y alguna cosa mas que han ido cayendo desde la ultima vez XD
Tenia reservada la edicion paquete de ayuda pero al ver el heliptero me eche para atras...
Ahora a por el Hitman Absolution que no entraba en mis planes y cada vez tiene mejor pinta XD
Saludos!!
yo no lo habia visto nunca este juego, pero seguramente caera muy pronto, tiene una pinta increible...Por fin en mis manos el juego que llevo esperando años y años Edicion Profesional
Esa foto :cunao:Yo me he pillao ahora mismo la profesional del Hitman en la fnac y para mi sorpresa, cuando he pagado me han dado una tarjeta de 10€ para proximas compras XD Asi q nada, ya tengo 10€ para el FarCry xD
Cuando pille el FarCry subo los 2 y au XDEsa foto :cunao: