que va, en unas 3 o 4 semanas mas o menos de cambios/compras... ::DDBufff esos 20 juegos de una sentada?? jejeje
No se suben actualizaciones de 3 o 4 juegos, sino se llenaría el post principal. Para actualizar las fotos del post principal tienes que volvera hacer fotos de toda tu colección con los juegos nuevos que tienes.mis ultimas compras que NO las pusieron en mi coleccion cuando la puse.
por cierto..........
como se cita a alguien,es para citar al dueño del hilo para que ponga la foto en su sitio.
gracias
Entregando cualquier juego de Ps3 en el MM te sale por 49,90€, y como supuestamente son unidades limitadas pues ya aproveche y me lo compre, yo entregue el fifa 09. Un saludoCompañero qué es eso del cambiazo???
Claro que merece la pena pero vas a tener bastante complicado encontrar la edición completa a no ser que la busques de importación.¿Me recomendáis el GTA IV?, es que seguramente me lo pille estas navidades, ya que no aguanto mucho más sin él antes de que salga el GTA V jeje XXXD. No sé si seguirán las tiendas vendiendo la edición completa, pero la cuestión es si me recomendáis este juego.
No sé si este es el tema correspondiente, pero creo que si ya que solo es una preguntilla. Por otra parte, en viernes cuando los del Media Markt me entreguen el Nuketown 2025 y la miniguía, os dejaré por aquí una foto junto a CoD: BO II vale, es que no quiero hacer una foto con el juego solo y después unos días después otra foto con las otras dos cosas jeje lee:
Gracias!
Uno de los últimos grandes RPG por turnos del catálogo de PS3. No te arrepentirás, te lo aseguro, echo de menos esos RPG por turnos...Mi ultima adquisicion.