Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Me he puesot a cotillear y había un sitio de vicio repetido, me parece que era Saisser y no me acuerdo del otro... borjetta... Maker, echale un ojo.
Tienes razón, no me había dado cuenta. La foto que hay puesta como mi lugar de juego, no es mía.

Cuando haga foto de todos los juegos que tengo actualmente haré otra del lugar

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
en qué consiste esta oferta? sólo se puede con esos dos juegos? saludos
Fue el viernes pasado únicamente :buf:

Yo me enteré porque alguien puso la oferta en el hilo de ofertas en webs españolas. Era el Black Friday (no lo había oído nunca), y la oferta consistía en 2x1 en juegos seminuevos en GameStop en compra online.
15€ cada uno costaba, el total me salió en 19 y algo, con gastos incluídos.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Ultimas compras el BO2 lo tengo desde el cambiazo de MediaMarkt... el juego es de PSX Shiritsu Justice Gakuen: Project Legion of Heroes. ( Fuera de Japon se llamo Rival Schools uno de los mejores juegos de peleas de PSX ^^

Madre mia el rival schools! si la última vez que lo ví en las tiendas era el año 1999! un juegazo que no pude catar por ser un pitufo. A ver si lo veo en un cash converters... por qué el precio de importación es baratillo o carete?

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Madre mia el rival schools! si la última vez que lo ví en las tiendas era el año 1999! un juegazo que no pude catar por ser un pitufo. A ver si lo veo en un cash converters... por qué el precio de importación es baratillo o carete?

Yo lo he visto entre los 20 y 30 € en estado normal...

PD: Cuantas horas le eche a la demo que vino ese mes con este juego :D

Unido
agosto 20, 2007
Regalos del Tió, Papa Noel y Reyes recien llegados!!!!
Bueno, faltan las dos Ediciones Coleccionista del Far Cry 2 y Far Cry 3 respectivamente, pero le ha dado pereza ir ha recogerlas a la novia.
Cuando lleguen los dos ultimos a envolverlos y ponerlos debajo del arbol, asi que de viciar nanai de la China.

@G!RL al final (como sospechaba) a caido el Hitman y antes de lo previsto!

Superior