hombre por ése precio está bastante bien para lo que es
Tienes razón, no sé porque la gente es tan cruel con este juego, no es un juego de 10 pero está bastante bien la verdad jaja, por ese precio es un must buy, si teneis un MM cerca aprovechad! Yo lo compré en el del CC Splau en Cornellà. :cunao:@keRo17 eso de que no es bueno no es verdad. Yo he jugado donde un amigo y son unas risas. Eso si, el platino no es ningun paseo. Un saludo!
Venga me animo. Subo la foto de la coleccion que subi la ultima vez, ya que no he echo ninguna compra nueva. Asi que aqui tienesPero bueno, nadie se anima? no me lo puedo creer!
Yo llego esta tarde de Madrid a casa. Le tiro unas fotos nuevas y la posteo.Bueno, me he hecho cargo del hilo para darle un empujon. Leeros el post principal si os interesa
me parece muy buena idea, a ver si hoy en la tarde posteo la foto de mi colección actual y una mas de donde juego lee:Se me ha ocurrido una idea: que os parece si añadimos un spoiler mas con una foto del lugar donde jugamos a la consola?
PD: actualizado
Pero pon tu coleccion completa, una lista de tus juegos y tu lugar de vicio, como en el post principalHola a todos!
Bueno aqui dejo algunos de mis juegos y mi ps3 en su repisa
Saludos :hola:
Ya estas en la listaAquí va mi pequeña colección de juegos, los voy cambiando todos una vez me los acabo y no suelo comprar nuevos :buf:
Dead Island
Darksiders
Borderlands
Deus Ex Human Revolution
Heavenly Sword
Portal 2
L.A. Noire
Little Big Planet 2
también dejo la foto de mi lugar del vicio
Ok actualizo con nueva compra y te pongo la foto del lugar donde juego, esta tirada un poco rapido y todo un poco desordenado pero bueno jeje, aqui tienes compañero@fandino mira a ver si subes una de tu lugar de vicio
@diegogh95 dijo:
Ok actualizo con nueva compra y te pongo la foto del lugar donde juego, esta tirada un poco rapido y todo un poco desordenado pero bueno jeje, aqui tienes compañero
Ultima compra
Lo vi en MM por 7,90 y se vino para casa, ya me lo he pasado pero lo quiero para coleccion, es un juegazo, por lo menos para mi
Aqui te pongo donde juego, como ya te digo esta todo un poco desordenado, mi novia un dia me mata y tal jeje
Y aqui te actualizo la lista de juegos
1. Assassin’s Creed 1
2. Assassin’s Creed La Hermandad
3. Uncharted 1
4. Uncharted 2
5. Killzone 2
6. Oblivion
7. Heavy Rain
8. CoD MW
9. CoD MW 2
10. CoD BO
11. InFamous