Fotos yaaaaa! :cunao::cunao:Mi colección ya casi llega a los 240 juegos bj:
Yo lo compré en Game el año pasado también por 10€ y no me decepcionó nada, es uno de los que más me ha gustado para Ps3 y aparte tiene platino facilito.Bueno traigo el último juego en incorporarse a mi colección ojala fuera Dead Space 2 o Little Big Planet 2 pero como no quedaban... me he lanzado hacia Darksiders... me ha costado decidirme porque mi gran amiga y compañera de online me comentó que le había decepcionado un poco el juego y tal, pero por 10 euros me he arriesgado.
Para mi una muy mala compra.Bueno traigo el último juego en incorporarse a mi colección ojala fuera Dead Space 2 o Little Big Planet 2 pero como no quedaban... me he lanzado hacia Darksiders... me ha costado decidirme porque mi gran amiga y compañera de online me comentó que le había decepcionado un poco el juego y tal, pero por 10 euros me he arriesgado.
Donde te marchas?Bueno pongo una foto de mi colección, la última ya que me marcho
Bueno os deseo lo mejor y que vuestras colecciones sigan creciendo mas y mas
Una lástima no volver a ver como aumenta la mega-colección de @kukuku, dale fuerte tío, y a @ overlord_45 que siga aumentando, sois los mas asiduos por aquí y claro cariño se os coge de veros tanto, mucha suerte a todos!!
@kaser te quiero ver entre las que la tengan mas grandes!!(la coleccion )
¬¬@kukuku pues por ahora del foro, pero digamos que estoy saliendo del mundillo de los foros, lo tenía decidido hace tiempo por unos motivos que luego fueron creciendo así que a nivel personal lo mejor es partir, igual dentro de unos años vuelvo pero por ahora quiero cambiar de aires totalmente, aunque tendré a mis contactos de psn informandome de las nuevas noticias del mundo de los videojuegos xD
te deseo lo mejor camarada lee:
Toda decisión debe ser respetada y aceptada. Si es lo mejor para ti, adelante.@kukuku pues por ahora del foro, pero digamos que estoy saliendo del mundillo de los foros, lo tenía decidido hace tiempo por unos motivos que luego fueron creciendo así que a nivel personal lo mejor es partir, igual dentro de unos años vuelvo pero por ahora quiero cambiar de aires totalmente, aunque tendré a mis contactos de psn informandome de las nuevas noticias del mundo de los videojuegos xD
te deseo lo mejor camarada lee: