A mi me dejó un amigo la Vita con este Uncharted y lo disfruté mucho.Aquí mi última adquisición:
PES2013? :babas:Mi lista es corta, hace 6 meses me compre la PS3:
-Final Fantasy XIII
-Dark Souls
-Pro Evolution Soccer 2013
-Need For Speed: The Run
-Assassin's Creed Revelations (Edicion que viene con el Assassin's Creed I) Signature Edition
-God of War III
Y proximamente, la semana que viene supongo el Heavy Rain
Jajajajjajaja, supongo que de tanto hablar del PES 2013 mi hizo jugar una mala pasada, por ahora no lo tengo jejeje, tengo el PES 2012.
Es una MARAVILLA. Muy buena compra, si señor.Hoy me doy una locura y me fui al Game a comprarme este juego:
Volvi a probar la demo y me dije pero que coño es un p.to juegazo y para casa que se vino. Estoy empezando a pensar que debo de tener un problema serio jeje, xq tengo como 10 juegos en casa por pasarme y me compro mas, pufff, di que ahora me quedo de vacaciones y tendre algo mas de tiempo para disfrutar de mi Ps3, xq hasta ahora no he tenido mucho.
Y por cierto espero haber echo una buena compra, xq he leido por aqui muy buenos comentarios de este juego, haber que tal. Un saludo a todos :hola:
Yo tengo muchos por pasarme y también hago eso, en canto veo un juego que me gusta a bajo precio, lo compro. Tengo ganas de pasarlos de una vez y venderlos o cambiarlos, no lo quiero tener cogiendo polvo una vez los pase, ya lo están cogiendo ahoraHoy me doy una locura y me fui al Game a comprarme este juego:
Volvi a probar la demo y me dije pero que coño es un p.to juegazo y para casa que se vino. Estoy empezando a pensar que debo de tener un problema serio jeje, xq tengo como 10 juegos en casa por pasarme y me compro mas, pufff, di que ahora me quedo de vacaciones y tendre algo mas de tiempo para disfrutar de mi Ps3, xq hasta ahora no he tenido mucho.
Y por cierto espero haber echo una buena compra, xq he leido por aqui muy buenos comentarios de este juego, haber que tal. Un saludo a todos :hola:
Eso nos pasa ha todos xDEstoy empezando a pensar que debo de tener un problema serio jeje, xq tengo como 10 juegos en casa por pasarme y me compro mas, pufff, di que ahora me quedo de vacaciones y tendre algo mas de tiempo para disfrutar de mi Ps3, xq hasta ahora no he tenido mucho.
Yo soy de vender los que me interesan poco (sobre todo FPS o Shooters) o los que luego me decepcionan, el resto a coger polvo en la estanteria asta que algun colega se los lleve para catarlo xD@fandino dijo:
Yo tengo muchos por pasarme y también hago eso, en canto veo un juego que me gusta a bajo precio, lo compro. Tengo ganas de pasarlos de una vez y venderlos o cambiarlos, no lo quiero tener cogiendo polvo una vez los pase, ya lo están cogiendo ahora
los juegos platinum en Estados Unidos son rojos no plata@ScreaM2384 y las cajas rojas? que son?
como ya dijo @ManuConnorESP son ediciones "platinum" como les llaman alla, solo que aca se llaman "Greatest Hits" que son por lo general juegos que venden mucho en poco tiempo y vienen en caratula roja@ScreaM2384 y las cajas rojas? que son?