No me lo ha ragalado eh! XXXD lo ha comprado en amazon.es por mi, porque se paga con cuenta bancaria y demas y yo soy menor y mis padres no se fian XXXD igualmente es un DETALLAZO
No me lo ha ragalado eh! XXXD lo ha comprado en amazon.es por mi, porque se paga con cuenta bancaria y demas y yo soy menor y mis padres no se fian XXXD igualmente es un DETALLAZO
Yo tengo los juegos dividios en dos cajones y dos estanterias xD . Igual me animo luego y los ordeno para echarles una foto, aunque ahora ha bajado bastante que vendi unos cuantos el mes pasado.
No creo que llegue a ser como la de kukuku, pero tampoco anda tan lejos xD
yo subiria la foto de mi lugar de vicio, pero es que tendria que apartar la minicuna, los cojines de bob esponja y los biberones de encima de la mesa jajajaaaja.
Si quieres te subo una del futuro lugar de vicio de mi niño
En cuanto puedas subir las fotos las pones, asi te agrego a la lista
--- [ Añadido ] -----
Ya he subido mis fotos, a ver si se anima mas gente, que me he quedado solo con el hilo XXXD
Dos pantallas de 20" una para el PC y otra para la PS3.
La Xbox,la PS3,el PC,bastante pepino y la PSVITA que andará por ahí,entre toda mi mierda XXXD
Y ahora las fotillos de la coleccion,las puse hace poco pero para que Diego las vea :hola:
Killzone 3
Uncharted 3
Xmen Destiny (Promo)
Little Big Planet
NFS The Run
Killzone 2
Duke Nukem
Dead Rising 2
Borderlands
Red Dad Redemption
Splinter Cell Trilogy HD
Street Fighter IV
Battlefield 3
Just Cause 2
Kane y Lynch (Promo)
Gran Turismo 5
GTA IV
Max Payne 3
LA Noire
PES 09
@Dany_Extreme pero es que este hilo es como si fuera nuevo, ya que las fotos que habia las borre. Por eso te decia que las subieses de nuevo, pero solo te lo decia, haz lo que tu quieras, faltaria mas :chocala:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.