Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
A mi un pitufo de aquí me enseño por pantallazos el chat de los azules y tampoco es gran cosa... es un chatbox de foros. XD

Unido
abril 22, 2008
Pues Peibol consigo las 50 estrellas y subio a pitufo a si que no sera tan dificil cuando el pudo.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
lo de las estrellas no es tan dificil... yo tengo 36 y la verdad solo hay que buscar paginas (casi siempre anglosajonas) que den las noticias antes que aqui

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Alguien puede poner aquí alguna web donde salgan antes las noticias?
Es que me faltan 48 XDD

Unido
octubre 25, 2007
La gran diferencia aqui es quien es azul y quien quiere ser azul. Los que lo son van consiguiendo los requisitos sin darse cuenta y disfrutando y el dia menos pensado son azules. Los que lo van siguiendo conseguir...pues pocas veces lo consiguen ya que se aburren antes.

Disfrutad del foro que ser azul es un premio por colaborar con la web, no una meta a la cual llegar.

Un saludo!:hola:

Unido
junio 3, 2008
La gran diferencia aqui es quien es azul y quien quiere ser azul. Los que lo son van consiguiendo los requisitos sin darse cuenta y disfrutando y el dia menos pensado son azules. Los que lo van siguiendo conseguir...pues pocas veces lo consiguen ya que se aburren antes.

Disfrutad del foro que ser azul es un premio por colaborar con la web, no una meta a la cual llegar.

Un saludo!:hola:
Hay le has dado, tienes toda la razón. ¡No os agobiéis con eso! Porque os convertiréis en caza-gracias y eso no es bueno xd.

Unido
enero 20, 2007
Yo dono mis gracias al tio que me cuente el mejor chiste.

Interesados llamar al: 903 22 25 97

Y pensáoslo bien, que ya me los se todos.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pues Peibol consigo las 50 estrellas y subio a pitufo a si que no sera tan dificil cuando el pudo.
Seras c.... me estas quitando merito? XDXD No hombre, facil no es, pero tampoco imposible. Ahi es cuando demuestras de verdad si estas dispuesto o no a entregarte a la web.

Si los requisitos fueran mas asequibles habria un monton de "colaboradores" que ya simplemente con haber conseguido ser azules no colaborarian valga la redundancia

Ya pero es que Peibol no es humano, no es como nosotros. Él no duerme, no come, no juega a la PS3...
jajajaajajaja a ti te voy a dar un palazo en la cabeza tio moñas :cunao:

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No se, no creo que eso baste. El corazon de los lords es muy frio joo
Quieres sacar a relucir trapos sucios? Ahora la culpa va a ser de los Lords? Sabes perfectamente porque se te bajo. Si tienes algo que decir por mp noojit, sabes de sobra como van estos asuntos. Saludos.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
No se, no creo que eso baste. El corazon de los lords es muy frio joo
Estimado Noojit

Su bajada a azul se produjo bajo determinadas circunstancias de actitud que obligaron a rebajar su condición de colaborador.

Además, usted acusó al staff difamandolo en numerosas ocasiones en mensajes de visita, mensajes privados y posteriores mensajes, no cambiando en ningun momento su actitud, cosa que si han hecho otros usuarios como Sonk, donde se ha demostrado cooperación y ayuda a todos los usuarios de laps3 una vez fue bajado a blanco, con lo que ha sido ascendido de nuevo.

Volver a pedir subir a azul sin demostrar que ha cambiado su actitud por respeto a todos los usuarios de laps3, no da lugar. Y mucho menos acusando que es culpa del staff, cuando usted mismo no ha cambiado de actitud en ningun momento y sigue demostrando poco respeto por esta pagina.

Por su actitud y baja cooperación, el staff no procederá a subirle a azul por el momento, al igual que otros azules que hayan sido dados de baja permanente bajo las mismas circunstancias.

Si aun asi usted quiere subir a colaborador de nuevo, no basta con pedirlo y luego decir que es culpa nuestra, sino que debe demostrarnos que merece el puesto como los demas azules.

Un saludo

Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
1-Los mp no los responden

2-No saque ningun "trapo sucio"

3-Hay que saber diferenciar posts serios de posts de coña

4-La culpa es de la sociedad =(

Estado