Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
1. Los mp´s si se responden.

2. Con tus ironías parece que lo estas buscando.

3. Una ironía nunca sera una coña.

4. Si quieres echar la culpa de tu comportamiento a la sociedad... tu mismo.

5. Ya te ha aclarado el tema JoseLuis ;).

Saludos.

Unido
enero 20, 2007
Pero todavia estais con estos temas?
Hay cosas que nunca cambian,por lo que veo!
Noojit,curra mas so vago si quieres ser azul....
Saludos!
Tu cállate, a ver si aún te vas a ir baneado por listo, calamar de playa, xD

Que siempre tienes que meter tus pringosos tentáculos en los asuntos turbulentos, ¬¬

Te voy a llamara, "Calamar Marchante". Reinona marujona.

P.D: Que bajen a blanco a este tio. Por votación o algo...:chocala:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Estimado JoseLuis

Me sorprende gratamente que haya decidido bajar del olimpo para tratar un tema tan mundano, vanal y poco trascendente para el foro como este, se lo agradezco de veras. Esto cambia radicalmente la idea que tenía sobre su actitud hacia los usuarios.

No voy a intentar justificarme ni explicar ni aclarar nada sobre el tema, que ya es agua pasada. Tras todo este tiempo fuera del foro he reflexionado y decidí volver con el hacha de guerra enterrada y ganarme de nuevo el "ascenso" (se de sobra que no vale llegar con llegar y pedirlo), como hice la primera vez.

Respecto a esos dos mensajes de este mismo topic solamente quiero decir que eran de "coña", sin malas intenciones ni ironías (la íronia ahi la ve quien quiere). Entiendo que no se tomen bien y que sean malinterpretados, a lo mejor son hasta un desafortunados pero repito que mis intenciones no eran ni por asomo crear polémica.

Con todo esto por mi parte queda zanjado el tema y espero que os haya quedado claro que no vengo de malas.

PD:herensuge, entonces será a mi solo que no me responden los mps

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Me alegro que hayas cambiado de actitud (ya se vera con el tiempo). Solo decirte que dado tu anterior historial eres susceptible a abusar de las ironías y de ahí mi confusión (disculpas por mi parte de ser así). Respecto a los mp´s, yo siempre los contesto. Saludos.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Creo que estos temas como habeis comentado al principio mejor por MP, asi evitareis comentarios de gente que no tiene porque meterse, sin animos de ofender a nadie.

No va por nadie ehh, simplemente porque habra gente que no le importa saber nada de esto y aqui lo hacies publico.

Venga dejar el tema ya.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo no podria ser por ahora azul no?? y una cosa como se consiguen las estrellitas jeje?

Unido
septiembre 11, 2008
Tanto las gracias como las estrellas van llegando, las estrellas un poco mas dificil pero de que se consiguen se consiguen.

Saludos y no se afanen por ser azules, que a mi parecer lo unico que da es un color mas cool.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Tanto las gracias como las estrellas van llegando, las estrellas un poco mas dificil pero de que se consiguen se consiguen.

Saludos y no se afanen por ser azules, que a mi parecer lo unico que da es un color mas cool.
es que llevo desde septiembre del 2007 y todavia no tengo ningunajoo

Unido
septiembre 11, 2008
Yo entre en septiembre de 2008, y colaborando poco a poco se llega.

Las estrellas se consiguen posteando noticias con relacion a la PS3 en "sugiere tu noticia", estas no tienen que haber sido posteadas por otro antes, tiene que ser verdadera y buena, con esto te daran 1 estrella.
Y las gracias, pues ya solo llegan, yo muchas las consegui haciendo firmas.

Saludos :hola:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
haber para poner estos mensajes no escribais nada.

no es por nada sino, que luego si alguien se inscribe para subir a azul los moderadores tienen que mirar un monton de paginas y el 80 por ciento es de tonterias.

lo digo con todo el respecto no mal interpretemos esto, lo digo por el bien de todos.

un saludo y esperar no seais ansiosos!

Unido
mayo 15, 2008
Siento corregirte, pero los moderadores no se revisan este hilo para ver si hay que subir a alguien. El que quiera subir tiene que enviar un MP a JoseLuis o a los lords para que le suban.

Saludos:hola:

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Lo de las 50 estrellas me parece excesivo asi por decirlo...
Esta dificil lo de llegar a ser azul en estos tiempos...XD
Pero asi es la vida.

No me veo azul en mi vida....

:hola:

Unido
diciembre 25, 2007
Con la positividad que tienen algunos con el tema de llegar a los requisitos, pa' mi que vamos a estar de azules siempre los mismos. :cunao:
animaros a conseguir requisitos y, los que piensan que el ser azul es solo el color, os aseguro que no. ;)
Saludos.

Unido
mayo 3, 2008
Con la positividad que tienen algunos con el tema de llegar a los requisitos, pa' mi que vamos a estar de azules siempre los mismos. :cunao:
animaros a conseguir requisitos y, los que piensan que el ser azul es solo el color, os aseguro que no. ;)
Saludos.
A ti las 50 estrellas te costo un montón conseguirlas eh? :cunao:

Dejando bromas de lado, lo de ser azul no hay que verlo como una meta sino como una recompensa por colaborar, es decir, no sugiero noticias para ser azul sino para aportar noticias a la web, por ejemplo.

Saludos

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Yo lo unico queno veo justo es que la mayoria por no decir casi todos an subio a azules sin tener que poner noticias y ahora a los demas si nos toca poner nada mas que 50 noticias para subir,,pero bueno...

Unido
marzo 1, 2008
porque antes habia muchisimos menos usuarios. ahora somos mas de 100.000 y como es logico los requisitos suben

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior