Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 3, 2008
Simplemente hay gente que ve el ser azul de una forma y gente que lo ve de otra. Si a Dani le han puesto una infracción hace poco, pues entonces lo verá mal XD

Unido
diciembre 20, 2007
ser azul es todo un privilegio, por mucho que digan por ai...

ai mucha mas confianza entre los users colaboradores, aparte de apartado para nosotros y chat... claro que tiene privilegios, pero tiene sus desventajas, como que tienes que cumplir a rajatabla con las normas.... si te las saltas es cosa tuya....

total "JAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAA" (risa nelson)

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Muchos azules no cumplen los requisitos actuales... a mi la verdad estos rangos me la traen floja...básicamente es una estratégia del administrador del foro para que os viciéis a postear y a aportar 50 NOTICIAS sin que los del Staff de la web se molesten en buscarlas...vamos que nosotros hacemos TODO el trabajo sucio de la web, además lo que piden...es excesivo bajo mi punto de vista, 50 estrellas...si hombre...venga xD ni en 5 años lo haré yo...xD

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Hay nuevas normas? Osea aparte de las estrellas y eso...?
Baker se refiere a ésto:
Ahora todas las noticias/imágenes etc deben ir al Hilo oficial.
Todos los análisis/opiniones e impresiones deben ir al Hilo oficial de análisis.
Y todas las dudas y problemas al Hilo oficial de dudas.
Si falta algún hilo debe ir al Hilo Oficial general.

Es una forma de fomentarlos, todos los temas relacionados con un juego que no estén en el Hilo serán cerrados.

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Baker se refiere a ésto:
Ahora todas las noticias/imágenes etc deben ir al Hilo oficial.
Todos los análisis/opiniones e impresiones deben ir al Hilo oficial de análisis.
Y todas las dudas y problemas al Hilo oficial de dudas.
Si falta algún hilo debe ir al Hilo Oficial general.

Es una forma de fomentarlos, todos los temas relacionados con un juego que no estén en el Hilo serán cerrados.
Eso es lo que decia

Unido
junio 18, 2008
Muchos azules no cumplen los requisitos actuales... a mi la verdad estos rangos me la traen floja...básicamente es una estratégia del administrador del foro para que os viciéis a postear y a aportar 50 NOTICIAS sin que los del Staff de la web se molesten en buscarlas...vamos que nosotros hacemos TODO el trabajo sucio de la web, además lo que piden...es excesivo bajo mi punto de vista, 50 estrellas...si hombre...venga xD ni en 5 años lo haré yo...xD
Hoyga, he estado relacionando cosas, y me parece que usted es Ryldes ._.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
No hace falta que relaciones nada.

Es Rildes y espero que ahora no lo niegue como hace siempre :D

Unido
marzo 1, 2008
esta muy bien eso de que todo vaya al hilo oficial pero deberian actualizarse mas entonces...cuando sale el juego ya no se añaden ni las imagenes ni los nuevos contenidos descargables...

Unido
abril 22, 2008
esta muy bien eso de que todo vaya al hilo oficial pero deberian actualizarse mas entonces...cuando sale el juego ya no se añaden ni las imagenes ni los nuevos contenidos descargables...
Bueno depende del Hilo....hay algunos que siguen funcionando y posteando nuevos contenidos.

Unido
marzo 1, 2008
ya hombre he generalizado un poco lo se jeje pero hay bastantes que no actualizan...entiendo que no puedan siempre pero...

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
ya hombre he generalizado un poco lo se jeje pero hay bastantes que no actualizan...entiendo que no puedan siempre pero...
Cuando alguien hace un hilo oficial supuestamente se responsabiliza de tenerlo actualizado.
Nadie puede obligar a que lo actualicen..

Unido
agosto 4, 2007
ryldes?? joe que quieres hundir el foro tio con esos mensajes tan maqueabelicos jeje

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
:palmas::palmas::palmas:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Cada uno tiene su opinión, y es libre de tenerla pero desde mi punto de vista Natko estás muy equivocado.
Ser colaborador simplemente es la recompensa al colaborar con el foro, nadie te obliga a punta de pistola, si la gente lo quiere ver como un objetivo allá él. En ningún momento se ha dicho que sea así.

Y los colaboradores que no cumplimos los requisitos (donde me incluyo) es porque los cumplimos en su debido tiempo, creo que no tiene más vueltas.

Eso de buscar 50 noticias no es el trabajo sucio como usted lo llama, el trabajo sucio sería traducirla y redactarla GRATUITAMENTE para el beneficio de TODOS. En otras palabras, los redactores (parte del Staff).

Y el grupo de moderación hace una gran labor de organizar el foro cerrando/modificando los temas en contra de las normas para el gusto de todos, cuyo trabajo no es de forma interesada ya que no reciben nada a cambio.

Así que, se podría decir que el Staff son los que más colaboran sin recibir nada a cambio.. por eso no entiendo eso de que nos están manipulando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior