Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
De nada.

Veo que no tienes ni idea de cuales son las intenciones de ese bloqueo y tampoco conoces para que sirve Sugiere tu Noticia :victoria:

¿Que vas a Sugerir a Redacción, cuando Redacción está publicando eso mismo minutos antes de que tu lo sugieras?
Creo que te equivocas de usuario :hola:

Por si no lo sabes señor redactor, las noticias mas importantes se dicen en directo en el E3, cuando termina se suelen revelar otras noticias de no tanta importancias, donde se podria coger estrellas, a no, que tu eres el redactor? Saludos :chocala:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
En absolutamente TODAS las conferencias de Sony que damos en DIRECTO, se dejan de dar estrellas a las noticias sugeridas sobre dicha conferencia.
el año pasado no estuve muy atento si dabais estrellas o no, pero vamos, no me parece bien esta norma

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Creo que te equivocas de usuario :hola:

Por si no lo sabes señor redactor, las noticias mas importantes se dicen en directo en el E3, cuando termina se suelen revelar otras noticias de no tanta importancias, donde se podria coger estrellas, a no, que tu eres el redactor? Saludos :chocala:
¿Y yo te he dicho que después no se puedan sugerir? ¿No me he explicado suficientemente bien con la palabra CONFERENCIA?

A no, que tu eres el que lo sabe.

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
¿Y yo te he dicho que después no se puedan sugerir? ¿No me he explicado suficientemente bien con la palabra CONFERENCIA?

A no, que tu eres el que lo sabe.

Mi culpa no es que la verdades duelan ;) Podrias dejar sugerir noticias,
Porque vamos oh dios mio, no veas retrasmitis el E3 en directo, ah no ,espera que tendre que tirar el teclado depues de la confer de tanto tarle al F5. Menos mal que hay paginas web :)

Venga hombre, Ponte a sugerir tu mismo haber si te entretienes un poco mas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ajaaaaam Tu último post efectivamente demuestra que no tienes ni idea de los que hacemos aquí. Pues amigo mio, no voy a perder el tiempo explicándote nada.

Por cierto, yo no necesito estrellas por lo que no las quiero para nada. Ni me cuesta trabajo darlas. Sólo lo hago a aquellos que se lo merecen. Gente como twisted, maligno, AitorBF, charli_el,...... que verdaderamente se han esforzado/esfuerzan, cumpliendo con las normas (tras recibir palos) y sin piques estúpidos.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Bien, 4 años más y conseguiré ser azul. :trofeo:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Yo me acuerdo qe sugeri algunas notcias dadas en la conferencia y no me dio sus respectivas extrellas XDXD
Es que vamos a ver si todos nos centramos y pensamos un poquito.... Ejemplo de conferencia y Sugiere tu Noticia:

19:28 - Sony anuncia el desarrollo de ModNation Racers, un divertido juego de karts con la filosofia de LittleBigPlanet. Juega, Crea y Comparte.
Gonzalo sugiere a las 19:30 - Sony anuncia ModNation Racers (sin incluir más detalles de lo que se sabe por el momento)
¿Tiene sentido que yo te de una estrella cuando es algo que hemos puesto ya y que no podemos ampliar hasta que no conozcamos más detalles?

Espero que al menos alguien lo entienda.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo creo que ya vale de discutir por esa ''tontería'', peores cosas se han visto en este foro por parte de otros users y no se les ha dado taaanto bombo, dejémoslo mejor.

Unido
julio 8, 2008
Si de verdad lo unico que buscais en este foro son estrellas y gracias , estais perdiendo el tiempo . Miradme a mi , llevo 2 años en este foro y tendre unas 250 gracias .Y me la suda completamente . Yo este foro lo utilizo para informarme y para pasar un buen rato , no para convertirlo en una especie de reto para llegar a ser azul .

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Lo de la estrellas está muy mal.. por qué se publican un montón de noticias al día y se cojen muy pocas y se dan mu pocas estrellas, yo creo qué para hacer ''azul'' debería de ser otra forma..

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Lo de la estrellas está muy mal.. por qué se publican un montón de noticias al día y se cojen muy pocas y se dan mu pocas estrellas, yo creo qué para hacer ''azul'' debería de ser otra forma..
xD si tu llevas 2 meses casi y llevas casi más gracias que yo en un año

Unido
septiembre 14, 2009
Si de verdad lo unico que buscais en este foro son estrellas y gracias , estais perdiendo el tiempo . Miradme a mi , llevo 2 años en este foro y tendre unas 250 gracias .Y me la suda completamente . Yo este foro lo utilizo para informarme y para pasar un buen rato , no para convertirlo en una especie de reto para llegar a ser azul .
Tampoco esta de mas intentar ayudar y aportar noticias para que tanto tu como tus compañeros nos enteremos de lo que se mueve alrededor de nuestra PS3...,esta claro que hay de todo....,como en el tema de los trofeos....,parece ser que aqui hay que estar continuamente midiendosela....

Se supone que se hace para convertir Laps3.com en un gran referente para todos...!!!!

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Es que vamos a ver si todos nos centramos y pensamos un poquito.... Ejemplo de conferencia y Sugiere tu Noticia:

¿Tiene sentido que yo te de una estrella cuando es algo que hemos puesto ya y que no podemos ampliar hasta que no conozcamos más detalles?

Espero que al menos alguien lo entienda.
Varrelo que ami me parece muy bien solo l oe dicho para que se entero el pavo este ejej

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Se que tu lo habías entendido, por eso te use como ejemplo :jeje:
Dime que noticia no me has dado estrella por el error del MGS xDDDD

Dejemos ya el tema este, si os parece mal que no las den, no las posteeis y no entréis a la web y punto, nadie os obliga que sugirais, y a los redactores no les obligan a otorgar estrellas en ese momento, así que sois libres de sugerir o no, pero no la arméis...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior