Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

aron_linares

Gonzalo y cloud... vosotros siendo colaboradores no se como poneis tantas tonterías en un tema , bueno de cloud me lo esperaba XD
OOOOOOOOOOOOHHHH

Subirlo ya a pitufo, como ridiculiza con total maestria ninguna a los actuales colaboradores de laps3.com los cuales carecen de formalidad yse veian obligados a postear en plan coña en el 80% de sus post, me incluyo en esa minisociedad, la cual abandone hace un escaso mes xDDD

mmm yo supongo que si llego a 50 estrellas subire, pero antes de yo llegar a 50 estrellas... que lleguen ellas ami haber que webos... xDDD

venga ya sabeis, buscaros noticiones y me las dejais en el tablon de mi perfil, que yo me preocupare en postearlas en sugiere x)

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
OOOOOOOOOOOOHHHH

Subirlo ya a pitufo, como ridiculiza con total maestria ninguna a los actuales colaboradores de laps3.com los cuales carecen de formalidad yse veian obligados a postear en plan coña en el 80% de sus post, me incluyo en esa minisociedad, la cual abandone hace un escaso mes xDDD

mmm yo supongo que si llego a 50 estrellas subire, pero antes de yo llegar a 50 estrellas... que lleguen ellas ami haber que webos... xDDD

venga ya sabeis, buscaros noticiones y me las dejais en el tablon de mi perfil, que yo me preocupare en postearlas en sugiere x)
que el 80% de mis post son tonteria?? pues si fuera asino seria pitufo y mirate mis post y veras que colaboro mas de lo suficiente XDXD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Si !! Ya tengo una estrella :pbj:clap2
Después de 50 temas en sugiere más o menos me la han concedido , lol :trofeo:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
si lopez tiene un color amarillo + naranja flojito, que raro :S

si quereis noticias, sobre las 10 de la mañana es cuando mas salenXD

Unido
abril 12, 2009
Es mas facil entrar en el cielo que ser miembro azul de LaPS3.com XD

PD: Segui currando y ya vereis como llegais en un plis. A mi me queda un poquito todavia :D

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ala! 2 estrellas en 2 días , al final va a resultar que no es imposible XD :eek:lee:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
DIOOOS 2/2!!!! Yo pongo nose cuantas noticias por dia (k no estan puestas, no me salen en el buscador) y me las cierran, tu tienes enchufe no? xD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
que conste que yo he dejado de sugerir para que los que necesitais estrellas lo tengais mas facil, lo que pasa que parece que ahora todo el mundo quiere estrellas y es mas dificil, aunque creo que mi tregua ya se acaba, y voy a volver a poner cosas en sugiere tu noticia.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
no te apresures, tu tomatelo con calma, una estrella por mes y la vida te ira mejooor, tu lo unico que hagas es desconectar el ordenador y no conectarte a internet hasta que sea colaborador ok? xDDD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mi record está en 7 estrellas en un día por lo menos (Me parece que más XD), por eso subí de golpe, el problema es que ahora me quedé estancado, y me quedan solo 15 XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior