Yo estos días estoy posteando poco... así que la cosa irá mas lenta... pero llegaré!!
A ti no te faltan ni 60 gracias, eso está chupado XDYo estos días estoy posteando poco... así que la cosa irá mas lenta... pero llegaré!!
Vamos charli_el_ que tu puedes, antes era mas facil sacar estrellas por que habia poca gente, ahora hay muchisimo mas y es todo mas dificil, aunque tu tienes ya tus hilo aportando cosas al foro, yo voy a intentar hacer un par de guias de trofeos de juegos mas viejos para ir aportando mas cosas al foro.Mi record está en 7 estrellas en un día por lo menos (Me parece que más XD), por eso subí de golpe, el problema es que ahora me quedé estancado, y me quedan solo 15 XD
cuando quedan pocas es cuando no sabes que hacer para conseguir que te den las gracias, aunque yo creo que con tu hilo de la Fromula 1 y las carreras de este fin de semana lo conseguiras, asi te cedo el testigo de colaborador novato, y dentro de poco te tocara a ti cederselo a charli_el_Yo estos días estoy posteando poco... así que la cosa irá mas lenta... pero llegaré!!
Esperemos que sea así.cuando quedan pocas es cuando no sabes que hacer para conseguir que te den las gracias, aunque yo creo que con tu hilo de la Fromula 1 y las carreras de este fin de semana lo conseguiras, asi te cedo el testigo de colaborador novato, y dentro de poco te tocara a ti cederselo a charli_el_
La Formula 1 no dá para tanto... jejecuando quedan pocas es cuando no sabes que hacer para conseguir que te den las gracias, aunque yo creo que con tu hilo de la Fromula 1 y las carreras de este fin de semana lo conseguiras, asi te cedo el testigo de colaborador novato, y dentro de poco te tocara a ti cederselo a charli_el_
tu lo has dicho pocos pero fieles !! XD ,La Formula 1 no dá para tanto... jeje
Somos pocos seguidores, aunque fieles
Lo que tengo pendiente es crear el hilo del juego WRC2010... pero no sale el video ingame que estoy esperando... estos días tendría que salir algo
Cuando es el E3?Estad atentos al E3 porque de alli podeis conseguir muchas estrellas y asi sera mas facil subir al Colaborador de Nivel.
Se celebra durante los dias 15-17 de Junio a las 20:30 hora españolaCuando es el E3?
Muchas gracias.Se celebra durante los dias 15-17 de Junio a las 20:30 hora española
Gracias por ayudar a ser azules.Durante la presentación de Sony del E3, olvidaos de sugerir noticias porque no daré ni una estrella como ya hice en otras ocasiones XDXD
Para algo se retransmite en Directo, aunque después ampliaremos la información en noticias por separado o en un artículo. Ya veremos....
De nada.Gracias por ayudar a ser azules.
no se si lo dices de broma... si es asi me parece muy injusto, hay muchos eventos durante el año y no decis ni muDurante la presentación de Sony del E3, olvidaos de sugerir noticias porque no daré ni una estrella como ya hice en otras ocasiones XDXD
Para algo se retransmite en Directo, aunque después ampliaremos la información en noticias por separado o en un artículo. Ya veremos....
En absolutamente TODAS las conferencias de Sony que damos en DIRECTO, se dejan de dar estrellas a las noticias sugeridas sobre dicha conferencia.no se si lo dices de broma... si es asi me parece muy injusto, hay muchos eventos durante el año y no decis ni mu