Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mi record está en 7 estrellas en un día por lo menos (Me parece que más XD), por eso subí de golpe, el problema es que ahora me quedé estancado, y me quedan solo 15 XD
Vamos charli_el_ que tu puedes, antes era mas facil sacar estrellas por que habia poca gente, ahora hay muchisimo mas y es todo mas dificil, aunque tu tienes ya tus hilo aportando cosas al foro, yo voy a intentar hacer un par de guias de trofeos de juegos mas viejos para ir aportando mas cosas al foro.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Yo supongo que cuando llegue a las 800 gracias me pondre con la estrellitas, pero sin presion, que haciendo las cosas bien salen mejor. Lo malo es que se ha puesto de moda esto y ahora todo el mundo postea en Sugiere :baaa:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo estos días estoy posteando poco... así que la cosa irá mas lenta... pero llegaré!!
cuando quedan pocas es cuando no sabes que hacer para conseguir que te den las gracias, aunque yo creo que con tu hilo de la Fromula 1 y las carreras de este fin de semana lo conseguiras, asi te cedo el testigo de colaborador novato, y dentro de poco te tocara a ti cederselo a charli_el_

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
cuando quedan pocas es cuando no sabes que hacer para conseguir que te den las gracias, aunque yo creo que con tu hilo de la Fromula 1 y las carreras de este fin de semana lo conseguiras, asi te cedo el testigo de colaborador novato, y dentro de poco te tocara a ti cederselo a charli_el_
Esperemos que sea así.
De pronto tendré una ráfaga de 5, pararé unas horas y conseguiré 3 más o así, como siempre me pasa XD
P.D: Siento el OffTopic

Unido
febrero 2, 2008
La Formula 1 no dá para tanto... jeje

Somos pocos seguidores, aunque fieles

Lo que tengo pendiente es crear el hilo del juego WRC2010... pero no sale el video ingame que estoy esperando... estos días tendría que salir algo

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
aver si os vais a emocionar y al final resulta que suben los requisitos O.O

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, de aqui a que salga la Formula 1 quedan 7 dias, con poco que colabores en algunos temas, y segun vayas actualizando el hilo de la F1 seguro que llegas a 800 gracias.

charli_el_ yo ya vuelvo a las andadas, ya llevo un tiempo sin postear en sugiere, pero con la noticia del Killzone 3 estoy como loco buscando nuevos detalles, info, imagenes, videos, etc etc, y claro, si veo alguna otra cosa tambien estare al loro para ponerla y ganar mas estrellas ya estoy revisando las fuentes cada poco tiempo, ademas, ya busco en mas fuentes que las que tenia antes.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
La Formula 1 no dá para tanto... jeje

Somos pocos seguidores, aunque fieles

Lo que tengo pendiente es crear el hilo del juego WRC2010... pero no sale el video ingame que estoy esperando... estos días tendría que salir algo
tu lo has dicho pocos pero fieles !! XD ,
si suben los requisitos me muero XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Esto es malo, me quedan 13 XD
Esperemos que me queden 12, ya que si no me pasará algo malo XD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Estad atentos al E3 porque de alli podeis conseguir muchas estrellas y asi sera mas facil subir al Colaborador de Nivel.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Durante la presentación de Sony del E3, olvidaos de sugerir noticias porque no daré ni una estrella como ya hice en otras ocasiones XDXD

Para algo se retransmite en Directo, aunque después ampliaremos la información en noticias por separado o en un artículo. Ya veremos....

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Durante la presentación de Sony del E3, olvidaos de sugerir noticias porque no daré ni una estrella como ya hice en otras ocasiones XDXD

Para algo se retransmite en Directo, aunque después ampliaremos la información en noticias por separado o en un artículo. Ya veremos....
Gracias por ayudar a ser azules.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Gracias por ayudar a ser azules.
De nada.

Veo que no tienes ni idea de cuales son las intenciones de ese bloqueo y tampoco conoces para que sirve Sugiere tu Noticia :victoria:

¿Que vas a Sugerir a Redacción, cuando Redacción está publicando eso mismo minutos antes de que tu lo sugieras?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

no se si lo dices de broma... si es asi me parece muy injusto, hay muchos eventos durante el año y no decis ni mu

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
no se si lo dices de broma... si es asi me parece muy injusto, hay muchos eventos durante el año y no decis ni mu
En absolutamente TODAS las conferencias de Sony que damos en DIRECTO, se dejan de dar estrellas a las noticias sugeridas sobre dicha conferencia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior