Club: Vamos España por los trofeos

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@makinero dijo:
Felicidades a todos por los platinos!!

una cosilla @kakashi1992 veo que estas liado con el Soul Calibur V a mi me lo han prestado si quieres sacar los trofeos online avísame, quedamos un día y los sacamos :) (aunque estoy muy viciado con el Diablo 3 xD)

Un saludo!!
Lo siento tio, lo voy a hacer con @jimbi87 si cuando lo saquemos aun no has encontrado a nadie te podria ayudar :D

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Bien, pues @*Seifer* me ha animado a darle un poquillo al GT5, para desconectar de Hot Pursuit. A ver si me saco las 6 pruebas de carnets que me quedan ;)

Unido
julio 24, 2011

100%

Awesomenauts

Dificultad: 3
Duración: 14H
Diversión: 7
Genero: Ataque de la base xD

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Nada

Ayudas y trucos: Hacen falta 3 mandos para un trofeo :douh: y tener algun amigo para boostear algunos trofeos

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/354441-trofeos_awesomenauts.html :D

Valoración personal y Agradecimientos

Es un juego muy divertido y adictivo en el que hay que llegar a la base enemiga destruyendo las torretas enemigas. Parece mentira pero tiene un componente estrategico muy alto.

Lon trofeos son medianamente faciles, pero para uno hacen falta 3 mandos y tener amigos con el juego para otro trofeo por lo que hay que boostear obligatoriamente.

Agradecimientos a @juanillo_r6 por algunas partidas, sacar algun trofeo, a @javito16 por lo mismo, y a un guiri super-pro de prestigio maximo que me toco en el ekipo y con el que subi 15 niveles en poco mas de una hora, que bueno era el cabron, me mandaba mensajes con consejos que LOL

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Alguien que me cuente que hago para que mi Nissan GT-R sea mas agil? hablo del Record oficial GT-R del GT5. Muchas gracias ;)

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@diegogh95 dijo:
Alguien que me cuente que hago para que mi Nissan GT-R sea mas agil? hablo del Record oficial GT-R del GT5. Muchas gracias ;)
Quita las ayudas y deja solo el abs al 1, no conduzcas agrasivamente, es decir, no vayas tan al límite porque no hace falta para conseguir el tiempo. Lo fundamental es conocerte el circuito para saber las referencias de frenado y velocidad en cada curva, si te has pasado los retos de AMG no te resultará para nada complicado.

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@kakashi1992 dijo:

PLATINO Nº73

Rage

Dificultad: 4.0
Duración: 25-30h
Diversión: 8.0
Genero: FPS

Calidad de la conexión Online: 3.5
Volumen de jugadores Online: Razonable

la ostia a falta de 1 metro pa acabar la mision y puto muro invisible que no me dejaba pasar y encima mehice inmortal y no podia morir tampoco XDD

Unido
abril 11, 2011
@MVPGuerreMr305, aun estas interesado en hacer los trofeos del DLC gratis del red dead?
Si sigues interesado podriamos cuadrar horarios y hacerlos XD Ya diras algo
--- [ Añadido ] -----

PLATINO Nº24

Call of Duty Modern Warfare 2

Dificultad: 6
Duración: 47h
Diversión: 9
Genero: Shooter

Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":" Estrella 69" hay alguna op que se las trae, pero con perseverancia y en algun caso ayuda se saca :D

Ayudas y trucos: Este video de la op trabajo sucio http://www.youtube.com/watch?v=HP5zfcp_sl0; me lo paso @Jugon4ever con el que hice casi todas las op.

Enlaces de Interes: La guia del foro http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/240545-trofeos_de_call_duty_modern_warfare_2_a.html, es muy completa :D

Valoración personal y Agradecimientos

Indiscutiblemente uno de los mejores shooters que he jugado, par mi es el mejor call, pero para gustos ...
Agradecer a toda esa gente que me ayudo en algun momento, en particular a @Jugon4ever con el que hice casi todas las op y a @xX__TKD__Xx con el que despues de intentarlo varias veces y tener un lag orrible, solo pudimos hacer un par de op :(

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Doy a jugar multijugador al Uncharted 2 y me da error en la obtención de ticket.... no entiendo que quiere decir porque este juego no tiene pase online, como no sea por los DLC gratis...

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Gracias a todos por lo del wolfenstein. @xuninos, te propongo como asesor oficial de boosting. a ver si cuando vuelva a casa puedo acabar todo lo q tengo pendiente

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@david333 dijo:@david333 dijo:
aaaa solo hay que postear pa ser del club??? como pone de un mensaje privado a @kakashi1992 yo como soy nuevo aqui no se na xD a mi me da igual al ranking que sepais que el juego que tengais y necesitais ayuda pues pa eso estoy yo xD un saludo cracks
Tienes que mandar un mensaje privado a @kakashi1992 con el título "Inscripción al Club Vamos España por los Trofeos" para que te ponga en el apartado de altas (que es dónde estoy yo ahora) y después de un tiempo que andes por aquí posteando e intentando ayudar, reconsideran si se entra en el club (corregidme si me equivoco, porque estoy en esa etapa...). De todos modos, si tienes alguna duda tienes las normas en el primer mensaje del hilo ;)

Superior