Club: Vamos España por los trofeos

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
A mi me encantó el Need for Speed Underground, y siempre que escucho hablar de ese juego se me viene esta melodía a la cabeza que os sonará a los que lo habeis jugado...
Por cierto, solamente me queda el trofeo de las 1001 semillas en el Prince of Persia, que junto con el de los combos es una matada impresionante :douh: a ver si me lo consigo prontito y me pongo con el Heavy Rain, que tengo ganitas :cunao:

A todo esto, me funcionó lo que me contó @*Seifer* sobre esperar a que acabaran los créditos finales y que saltaran los trofeos de menos de 100 salvaciones y pasarse el juego en menos de 12 horas :trofeo:

Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@diegogh95 dijo:
Bueno, aqui sigo con el Hot Pursuit. Se que siempre es lo mismo, pero tengo poquito tiempo y me lo absorve todo XXXD

Por cierto, @mdm, hay algun truquillo o consejo para las Actuaciones rapidas?

@DJ4EVER pues el Duke Nukem estuve a puntito de pillarlo por 4.95€ seminuevo en GAME. Es que te partes con la humildad de Duke XXXD XXXD
no me acuerdo si actuacion rapida era el contrareloj o le parar a los corredores.

si es lo primero derrapa y aprobecha el nitro en las subidas y cuando sales de la curva para salir recto.

y si es lo segundo usa el pem antes de que ellos giren y las bandas de clavos cuando salgas de la curva y cosas asi.

Alfinal me han dejado el revelations hoy y me voy a esperar con el online a que vuelva a dominar los controles un poco, de momento el juego me gusta y tal pero me deja como un sabor agridulce nose no me gusta el ezio "viejo" nose alomejor es que es el principio del juego.

y del sonic 4 episodio 2 ya me he sacado todo menos lo coperativo y decir que es bastante chungo comparado con lo que son los sonics en 2D

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
El 2º 100% del dia...

100 %

HAMSTER BALL

Dificultad: 6/10
Duración: 5 Horas
Diversión: 6/10
Genero: Plataformas con bola XD

Trofeos Online: No
Online activo: ---
Calidad de la conexión Online: ---
Volumen de jugadores Online: ---
Posibilidad de boostear trofeos: ---

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
"Ratón de campo" y "Alimaña campeona"... son pasarse los niveles del modo prueba en un tiempo especifico... algun nivel puede ser desesperante... de repetirlo 20 o 30 veces... menos masl q son cortos...
Ayudas y trucos:
Guias y youtube... sobre todo para el modo prueba, el youtube es imprescindible...

Enlaces de Interes:
Esta guia... http://www.play4trophies.com/threads/6107-Guía-de-Trofeos-Hamster-Ball
Video del modo prueba... http://www.youtube.com/watch?v=eOfs8FT7z2I&feature=relmfu
En este enlace tambien tiene mas videos para los demas modos...

Valoración personal y Agradecimientos

La copia de Super Monkey Ball... esta entretenido para lo q dura... pero algun nivel puede ser desesperante...
Muchas gracias al PLUS por regalarlo jejeje

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
PLATINO Nº28

Bakugan: Defensores de la Tierra

Dificultad: 3/10
Duración: No muchas.
Diversión: 7/10
Genero: Bolitas luchadoras :douh:

Online activo: No
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Perfección: Obtén clasificación S en todas las batallas del modo Historia."
"Un arduo camino: Adquiere todas las mejoras para todos los Bakugan."

Ayudas y trucos: Para el trofeo "Intocable: Ejecuta 10 interruptores de combo perfectos en una batalla." poner una batalla en el modo libre e interrumpir todos los golpes posibles hasta que salga, ya que el juego no explica de que manera se hacen las interrupciones perfectas... :douh:

Enlaces de Interes: No use y me parece que no hay.

Valoración personal: Bueeeeeeeno no es GOTY pero tampoco esta tan mal, es pasable no pensaba sacar platino, pero fue una tarde de aburrimiento en casa de mi primito y no pararon de llover trofeos así que dije pues nada a por él :cunao:

Agradecimientos: A mis primitos por sacarme varios trofeos y por dejarmelo para finiquitarlo :oops:

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@Kaseva dijo:
A mi me encantó el Need for Speed Underground, y siempre que escucho hablar de ese juego se me viene esta melodía a la cabeza que os sonará a los que lo habeis jugado...
Por cierto, solamente me queda el trofeo de las 1001 semillas en el Prince of Persia, que junto con el de los combos es una matada impresionante :douh: a ver si me lo consigo prontito y me pongo con el Heavy Rain, que tengo ganitas :cunao:

A todo esto, me funcionó lo que me contó @*Seifer* sobre esperar a que acabaran los créditos finales y que saltaran los trofeos de menos de 100 salvaciones y pasarse el juego en menos de 12 horas :trofeo:

Tenias la actualizacion puesta no?
Lo raro es que alguna veces me acuerde de cosas, con tantos juegos en la cabeza :D, pero es que hay cosas que no se te olvidan XXXD.

Que recuerdos el NFS Underground, yo lo jugue en PC hay con el teclado que me dejaba los dedos :D, para mi junto con el Most Wanted, de los mejores NFS y que decir de los primeros que salieron en PSX, esto pasa por hacer un juego por cada año y no dejar descansar las sagas y parase a pensar un poco que cosas habria que mejorar y que es lo que le interesa a los que compramos los juegos, no en como sacar mas dinero, por querer llevar sagas a mas publico :douh:

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:
@Kaseva dijo:

Tenias la actualizacion puesta no?
Lo raro es que alguna veces me acuerde de cosas, con tantos juegos en la cabeza :D, pero es que hay cosas que no se te olvidan XXXD.

Que recuerdos el NFS Underground, yo lo jugue en PC hay con el teclado que me dejaba los dedos :D, para mi junto con el Most Wanted, de los mejores NFS y que decir de los primeros que salieron en PSX, esto pasa por hacer un juego por cada año y no dejar descansar las sagas y parase a pensar un poco que cosas habria que mejorar y que es lo que le interesa a los que compramos los juegos, no en como sacar mas dinero, por querer llevar sagas a mas publico :douh:
Sí, nada más meter un juego nuevo en la consola miro si tiene actualizaciones ;)

A todo esto, me he puesto esta mañana un rato a jugar (es lo que tiene estar buscando curro, mucho tiempo libre) y ya conseguí las semillas en el Prince of Persia y por tanto, mi platino número 15 :trofeo:

Como ya dije anteriormente, agradezco a @*Seifer* el truco que me comentó de dejar los créditos finales para que te den dos trofeos que creo que tendría que haber hecho una segunda pasada al juego para obtenerlos... El juego es plataformas a saco y tiene un par de trofeos que son largos, como el de encontrar todas las semillas y el de hacer todos los combos... el resto de trofeos son fáciles y se sacan según se avanza la historia.

A partir de esta noche o mañana me pondré con el Heavy Rain :D ¿algún consejo sobre cómo afrontarlo? Tenía pensado hacer una primera pasada sin ir a por trofeos y luego ya ponerme con ellos :cunao:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Kaseva Respecto al Heavy Rain te recomiendo que para la primera pasada no mires ninguna guía y te olvides de los trofeos. De todos modos, el juego, en todo o en parte, te lo tendrás que pasar varias veces. Cualquier duda pregunta.

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
@DJ4EVER dijo:
Chicos, quizas a final de mes me vaya un dia al Game y me pille algun juego de segunda mano y tal o de oferta por menos de 10 euros, alguien que haya visto ultimamente, ¿me podria comentar cuales ha visto de superoferta?

PD: si alguien se quiere echar unas partiditas al borderlands conmigo que me agregue y se una ami partida albergarda que asi es mas ameno ( si tienes nivel por debajo del 17 mantente detras mia y cubreme jaja )

Yo en Game me compre el James Bond 007 Reloaded edicion MI6 por 19.90€(nuevo), y tambien tenian el Space Marine por 19.90€ y la trilogia de God of War de segunda mano por 29.90€ :D

Edito: @Kaseva menudo juegazo el Underground y la musica era muy buena, a mi como al resto tambein me gustaba el Most Wanted, yo tenia un FIAT Punto rojo que era la leche.
Si estuviesen en la store me los pillaba de nuevo:buf:

Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@albertolini83 dijo:
@DJ4EVER dijo:

Yo en Game me compre el James Bond 007 Reloaded edicion MI6 por 19.90€(nuevo), y tambien tenian el Space Marine por 19.90€ y la trilogia de God of War de segunda mano por 29.90€ :D

Edito: @Kaseva menudo juegazo el Underground y la musica era muy buena, a mi como al resto tambein me gustaba el Most Wanted, yo tenia un FIAT Punto rojo que era la leche.
Si estuviesen en la store me los pillaba de nuevo:buf:
El James Bond no me interesa los otros 4 los tengo ya jajaj

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@mdm grandisima oferta, habra que estudiar la del GTA :rolleyes:

@Kaseva me has llevado a mis 8 añitos, que tiempos... me acuerdo de mi Mitsubishi Eclipse azul, con el vinilo del dragon y llantas amarillo oscuro, que grande XXXD. Ademas lo que molaban los Drag, y sobretodo, los derrapes :cunao:

Sobre el Hot Pursuit, alguien sabe alguna manera de saber el porcentaje de "modo historia" que llevas?

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Jajaja, veo que eramos varios los que jugabamos al Underground y que he despertado recuerdos al poner el link de la canción del inicio :D Yo también lo jugaba en PC con las flechas, con el espacio para el nitro y el shift derecho para el freno de mano... de hecho, hace poco me lo instalé en el ordenador ya que mientras estaba haciendo mi proyecto de fin de carrera en el laboratorio de la universidad, nos montabamos una red local y jugabamos entre varios :eek:lee: Por cierto, yo tenía un 206 dorado con el pack de ensanches que te lo daban al finalizar el juego... ahora que lo pienso era de lo más cani :facepalm:

Bueno, en un ratito a empezar el Heavy Rain a ver si me uno al club de gente que habla maravillas sobre él ;)

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Y a los 6 meses malignoO resucitó...

PLATINO Nº22

Modern Warfare 3

Dificultad: 6/10
Duración: 34 horas
Diversión: 7/10
Genero: Shooter

Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3/5
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues los trofeos más difíciles del juego pueden ser los relacionados con las operaciones especiales, el de conseguir todas las estrellas y el de llegar a 15 rondas en todos los mapas de las operaciones de supervivencia.

Ayudas y trucos: No he usado ninguno, simplemente jugar. Si quieres hacer el trofeo de 50/50 y no tienes a nadie que te ayude pon la misión del avión, la segunda, y tienes que matar a 19 con cada mando XD

Enlaces de Interes: La guía de adnsalas para mirar la descripción de algunos trofeos y para los archivos de inteligencia: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341448-trofeos_call_duty_modern_warfare_3_a.html

Pues que decir de este juego, es lo mismo de siempre pero a mi me sigue gustando, aunque es verdad que no me engancha tanto como el primero es un buen juego para disfrutar de él, sobre todo el online, ya que la historia dura 5 horas contadas, y también las operaciones especiales, que se hacen entretenidas jugándolas con alguien.

Agradecer la ayuda prestada por Evil_Raziel, un compañero del foro, que me ayudo a pasarme las últimas operaciones que me quedaban para tenerlas todas completas.

Espero anunciar en poco tiempo el platino más esperado y el más largo de todos los que he conseguido hasta la fecha en breve, así que permaneced conectados XXXD

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@Jugon4ever tio hoy no voy a poder quedar, acabo de llegar del curro y marcho para el hospital que acaba de nacer mi prima pequeña, mañana y el viernes ya le damos, lo siento colega

Superior