Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@tomypsp dijo:
@TheCivic dijo:

No te gusto el skyrim????
Oooh my good
Al contrario tio xD me ha tenido tan enganchado que se me han acumulado muchos juegos xD es mas no lo tengo ni terminado y he decidido aparcarlo porque si no... y eso que solo llevo 130h xD que he leido de partidas mucho mas largas.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@silverfox dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Quiero que estrangules con el cable de Hitman a todos esos cabrones! Y si Diana se pone tonta, también

@mdm He visto en el hilo de las colecciones que has pillado Dragon's Dogma. La demo de Resident Evil 6 cómo va? Viene en el disco o es un pase adelantado y podrás bajar la demo/beta antes de tiempo?
Referente a la demo solo puedo decirte esto:

Unido
abril 11, 2011
@MVPGuerreMr305 dijo:
@santialienloco Pues sí me interesa sacar los trofeos de los DLCs gratis del Red Dead Redemption. Había más gente interesada y si eso montamos un grupo y los sacamos.
¡Enhorabuena por el platino!

@xX__TKD__Xx Volveré a pedir el Uncharted 2 y si lo consigo nos ponemos con los DLCs

Saludos :hola:
Ok, por mi perfecto. A mi m iria bien por la tarde, a ti?
Ya mirare cuales son

Unido
febrero 25, 2009

100%

ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD

Dificultad: 1/10
Duración: 2 horas
Diversión: 10/100
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lo más tocapelotas, tal vez, es coger todos los ítems, por que es perdible, pero por lo demás es facilísimo!

Ayudas y trucos: Hay un punto en el castillo de Janken que tienes que pasar nadando entre unos pinchos varias veces... es casi imposible si lo intentas normal. El truco es que si no pulsas arriba, no mueres con los pinchos, por lo que se hace un paseo.
Si por un casual pierdes todas las vidas, el truco es arriba + :circulo: (x8). Si tienes $400 te darán un continue!

Enlaces de Interes: -

Valoración personal y Agradecimientos

Juego de 10 donde los haya. Quien lo jugara en su día echaría mil horas al venir pregrabado en la memoria... buenos recuerdos.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Oye alguien sabe porque no se actualizan los trofeos de la pagina ( almenos ami...)

Joder me pillaria el DD solo por la demo de RE6 xD que ganitas de pillarlo xD ( reservado esta )

J

JBC

@TheCivic dijo:@TheCivic dijo:
Oye alguien sabe porque no se actualizan los trofeos de la pagina ( almenos ami...)

Joder me pillaria el DD solo por la demo de RE6 xD que ganitas de pillarlo xD ( reservado esta )
Si te fijas en tu perfil PSN verás que pone esto:
Perfil actualizado hace -224864 horas y -54 minutos

Eso significa que tienes el perfil bloqueado. A mi me pasó una vez, y me lo arregló JoseLuis.
Mándale un MP :eek:lee:

Unido
agosto 15, 2009
Que decepcion me estoy llevando con el Dragon´s Dogma,sabia que no iba ser una maravilla y graficamente los hay mejores,pero la dificultad del juego me parece abusiva desde el inicio.Hay una dificultad premeditada,no se puede cambiar,pero ya de inicio te resulta dificil avanzar porque de 2 ostias te matan,para mi gusto lo han hecho excesivo,deberian haberlo hecho de menos a mas en dificultad,si ya es asi de inicio mas adelante tiene que ser una tortura.
Espero que me ocurra con este juego como el Kingdoms of Amalur,que no me engancho al principio y luego si,sino sera una nueva decepcion a pesar de que esta vez la demo me dejo buen sabor de boca

Superior