Club: Vamos España por los trofeos

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@f3rnan pero el 509 del mundo o el 509 de los ke hay registrados en yourgamercards?....XD ke no me aclaro

estoi pensando seriamente comprarme la psvita...yo decia que no,ke era iwal ke la psp...pero nada de eso....vaya flipada y he probado solo el ridge racer y no imaginava que se viera asi de bien.....asi que @tomypsp cuando encuentres alguna oferta(ke se ke la buscas)me avisas!!!por cierto el odelo 3g trae el wifi tambien no?

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
bueno,otro que se va a aficionar a capturar partidas(o locuras) que ya lo tengo dominado.me he preparado un acople casero para duplicar la pantalla y poder jugar en la tv y capturar en pc,aqui teneis mi primer video subido,es del blood drive,no me he molestado en buscar una partida perfecta,simplemente como ha salido,como era de prueba no he metido intro ni nada,los siguientes me molestare en quedarles mas chulos
http://www.youtube.com/user/pablocebo/videos

Unido
noviembre 5, 2010
@wasixu dijo:
@f3rnan pero el 509 del mundo o el 509 de los ke hay registrados en yourgamercards?....XD ke no me aclaro

estoi pensando seriamente comprarme la psvita...yo decia que no,ke era iwal ke la psp...pero nada de eso....vaya flipada y he probado solo el ridge racer y no imaginava que se viera asi de bien.....asi que @tomypsp cuando encuentres alguna oferta(ke se ke la buscas)me avisas!!!por cierto el odelo 3g trae el wifi tambien no?
K yo nom he sacado elbplatinako ese,jajsja,k lo he comentado

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@xX__TKD__Xx eso me paso a mi con el F1. Es que ha habido algun fallo, casi seguro. No cambiar la dificultad antes de acabar la carrera es muuuy tipico. Prueba de nuevo, total, las carreras son de 3 vueltas :cunao:

Unido
noviembre 5, 2010
@Dany_Extreme dijo:
Por fin ya tengo en mi poder el max payne 3 y mi reserva de darksiders 2,a viciar estas mini vacaciones que tengo XXXD
Danny la hernandad le dara caña........
--- [ Añadido ] -----
@JoseLuis en los porcentajes de los dlc de dragon age sale una burrada 105% o algo asi,aver si lo arreglais k les voy a dar caña y asi participo a sako en la luga dante

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@diegogh95 dijo:
@xX__TKD__Xx eso me paso a mi con el F1. Es que ha habido algun fallo, casi seguro. No cambiar la dificultad antes de acabar la carrera es muuuy tipico. Prueba de nuevo, total, las carreras son de 3 vueltas :cunao:
Son de 3 vueltas pero ufff entre que carga y carga la carrera madre mia que rollo, me estrellaré en las carreras que me quedan y si no salta empezaré de nuevo la temporada en profesional, porque si por ejemplo yo solo cambio lo del cambio de marchas ya no me cuenta como profesional no? Deberia volver a cambiar lo del cambio de marchas antes de acabar la carrera, y no se alomejor lo hago mal, yo empiezo el fin de semana lo pongo en corto y en aficionado, hago la pole y en vez de ir a la carrera vuelvo al camion y al darle a carrera pongo profesional, y antes de que empiece el semaforo a iluminarse cambio los ajustes y antes de lelgar a la meta los vuelvo a cambiar a profesional y acabo y guardo la carrera no? Porque yo he echo algunas carreras de seguidas sin salvar entre carrera y carrera, tiene algo eso que ver?

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@xX__TKD__Xx dijo:
@diegogh95 dijo:

Son de 3 vueltas pero ufff entre que carga y carga la carrera madre mia que rollo, me estrellaré en las carreras que me quedan y si no salta empezaré de nuevo la temporada en profesional, porque si por ejemplo yo solo cambio lo del cambio de marchas ya no me cuenta como profesional no? Deberia volver a cambiar lo del cambio de marchas antes de acabar la carrera, y no se alomejor lo hago mal, yo empiezo el fin de semana lo pongo en corto y en aficionado, hago la pole y en vez de ir a la carrera vuelvo al camion y al darle a carrera pongo profesional, y antes de que empiece el semaforo a iluminarse cambio los ajustes y antes de lelgar a la meta los vuelvo a cambiar a profesional y acabo y guardo la carrera no? Porque yo he echo algunas carreras de seguidas sin salvar entre carrera y carrera, tiene algo eso que ver?
Yo cambiaba la dificultad despues de salir, en cuanto el coche empiece a andar. Quizas sea ese el problema :rotonuse:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@diegogh95 dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

Yo cambiaba la dificultad despues de salir, en cuanto el coche empiece a andar. Quizas sea ese el problema :rotonuse:
Ya me ha saltado, he jugado dos carreras sin correr ni cambiar la dificultad, me estrellaba y quedando 3 carreras que ya no me podian ganar el mundial ha salido el trofeo, muchas gracias.

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
alguien a jugado al dark void? que opinion me dais del juego? entretenido? bodrio? platino facil o dificil? ect, gracias de antemano

Unido
agosto 15, 2009
@Asgardus dijo:
alguien a jugado al dark void? que opinion me dais del juego? entretenido? bodrio? platino facil o dificil? ect, gracias de antemano
Yo lo jugue y para 1 pasada y pasar la tarde esta bien,el platino sino se te bugean unos trofeos no es dificil,pero en mi caso se me bugeo el de las armas y coleccionables y lo mande a paseo XXXD

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@mdm dijo:
@davidc2 dijo:

Habrá muchos disfrutando de Max Payne 3, y otros tantos, como yo, de la family.
Que esta vida no es todo PS3 ;)
hay esta tio yo e estado hoy otra vez en la playa con la family siento no estar muy activo pero es que quiero pasar mas tiempo con mi vieja y todo eso que le hace falta a la pobre.el mes que viene si que voy a quemar la play jajaja antes de irme de vacaciones pero siempre estoy observando por si se puede resolver alguna duda y tal saludos gente

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@mdm dijo:
@davidc2 dijo:

Al final te llevaste el Dragon's Dogma junto a @kukuku??

Yo porque no tenia créditos, sino me estoy ahí toda la tarde :D

Yo a ver si saco algo de tiempo para jugar.. aunque ahora sin Intenet se me quitan un poquito las ganas.

Sabéis de algún juego sin trofeos online ni coleccionables? :eek:lee:

PD: Buenos diassss!

Unido
septiembre 7, 2007
@Rafi_004 dijo:
@mdm dijo:

Al final te llevaste el Dragon's Dogma junto a @kukuku??

Yo porque no tenia créditos, sino me estoy ahí toda la tarde :D

Yo a ver si saco algo de tiempo para jugar.. aunque ahora sin Intenet se me quitan un poquito las ganas.

Sabéis de algún juego sin trofeos online ni coleccionables? :eek:lee:

PD: Buenos diassss!
Si, nos los llevamos al final.
A mi no me costó trabajo el estar pendiente de la puja, ya que estoy con una pierna escayolada de dedo a rodilla que espero que me quiten el traumatólogo el 24 por la mañana (cuando debo de recibí el juego) :elefante:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@kukuku dijo:
@Rafi_004 dijo:

Si, nos los llevamos al final.
A mi no me costó trabajo el estar pendiente de la puja, ya que estoy con una pierna escayolada de dedo a rodilla que espero que me quiten el traumatólogo el 24 por la mañana (cuando debo de recibí el juego) :elefante:
Yo estuve siguiéndola, pero no tengo créditos... :douh:

Y mira que llevo 3 añitos por aquí :buf:

EDITO: Acabo de ver que son poco más de 2h, aunque antes me pasaba sin estar registrado ^^

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@davidc2 dijo:

Lo se... Pero era raro q nadie estuviera hablando de algo jejeje...
Estos dias que he tenido unos dias he aprovechado a sacar el 100% de los DLC's de Fallout 3, que tuve que alquilar la GOTY por tenerlos antes en la ps3 que tenia jodia y no podia volverlos a descargar... a ver si los posteo...
Claro que tenemos vida social... todo el dia jugando no es vida... aunque de vez en cuando nos demos un homenaje de muchas horas jejeje...
A ver los que tengan Max Paine 3 y dan las primeras impresiones...

Superior